Decoración de Fin de Año

Decoración Fin de Año

Pocos días faltan ya para Fin de Año, una fiesta en la que sacaremos nuestras mejores galas para estar estupendos, pero que también es otro día para estar con la familia y acogerlos a todos en el hogar. Es por eso que también vamos a cuidar al máximo la decoración de la casa este día tan especial, para dar lo mejor tanto a la hora de la cena como con las campanadas.

A estas alturas de la fiesta probablemente ya tendremos la decoración de Navidad por toda la casa. Desde el árbol en el salón a pequeños adornos como guirnaldas, adornos colgantes y también el Belén tradicional. Pero esto no impide que añadamos algunos toques especiales para la fiesta de Fin de Año, que siempre destaca por su elegancia y sofisticación.

Decoración Fin de Año

Aunque ya tengamos todo puesto para la Navidad, siempre podemos añadir toques estupendos para esta fiesta. Si vamos a ser bastantes en casa, podemos crear una mesa dulce en la que poner algunos aperitivos y dulces para que la gente vaya picando durante la noche, con una estética festiva, con globos, con la imagen de un reloj y lo que no puede faltar, con los números del nuevo año 2016, para recordarnos el espíritu de la fiesta.

Decoración fin de Año

En la mesa de Fin de Año se ha de destacar la elegancia. Se puede optar por los tonos dorados, que son los más utilizados esta fiesta, frente a los rojos de la Navidad. El negro también puede ser una buena opción, para una mesa más minimalista. Nunca ha de faltar una cubertería con mucho estilo, con copas para el champán que no puede faltar en un día tan señalado. Los toques brillantes se pueden poner en unas servilletas con telas con cierto brillo, o en los caminos de mesa, que son detalles sencillos que adornan el mantel y le dan un toque diferente a la mesa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *