Decoración de habitaciones modernas

habitacion moderna1

Ayer te di consejos para que tengas un salón moderno en tu casa sin necesidad de gastarte mucho dinero y es que siempre he pensado que el salón es el corazón de un hogar ya que es donde pasamos más tiempo cuando estamos en casa. Pero también existe otras estancias igual o más de importantes en todo hogar, me refiero a las habitaciones. Contando las horas que pasamos durmiendo, las habitaciones también son un espacio muy importante del hogar porque es el segundo lugar donde más tiempo pasamos durante el día y la noche.

¿Cómo es tu habitación? ¿Y el resto de habitaciones de tu casa? ¿Te gustaría darles un pequeño cambio y que tuvieran un toque más moderno y al mismo tiempo acogedor y que te transmita paz y calma? Claro que sí,  para que encaje perfectamente todo es cuestión de pensar con creatividad y dejar que tu imaginación te oriente dependiendo de las características de tu dormitorio y del estilo moderno.

habitacion moderna

Para que la decoración de tu dormitorio sea moderna no es necesario que te decantes por colocar muchos objetos o que hayan muchos coloresestridentes, ni mucho menos. No importa cómo sea de grande o de pequeña tu habitación para conseguir unos resultados excelentes simplemente tendrás que tener en cuenta los colores, los textiles y algunos pequeños detalles. ¿Tienes cabecero en tu cama? Puedes fabricarte uno tú mismo ya que esto es última tendencia como por ejemplo pintar una valla de jardín con un color fuerte que encaje en tu decoración, pero si tu habitación es demasiado pequeña ¿qué te parecería pintar tu cabecero en la pared con colores fuertes?

Combina los colores cambiando unos accesorios por otros como por ejemplo un viejo cuadro por un reloj moderno, en un sitio vacío puedes poner una bonita planta, en una pared aburrida puedes añadir un bonito espejo o vinilos decorativos…¡deja volar tu imaginación en las habitaciones para conseguir el toque diferente y moderno que tanto estas buscando!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *