Hace pocos días nos presentaban el nuevo programa de Gran Hermano 16, una edición llena de secretos y de enredos que va a mantener entretenidos a muchos. Pero a nosotros lo que realmente nos interesa es la decoración de la casa, con sus interiores modernos y extravagantes, especialmente diferentes a todo lo que se suele ver.
En un momento en el que se lleva el estilo nórdico, Domenico Patri, el director de arte de la casa por tercer año consecutivo, ha elegido motivos y tonos alegres, y muebles modernos y de diseño. Si ya nos sorprendía la casa de Gran Hermano 15, esta es todavía más original y vanguardista.
En esta edición hay muchos colores y también estampados florales. Destaca ese baño de inspiración tropical o los fondos inspirados en el agua. Todo tiene cierto toque natural que contrasta con los muebles vanguardistas, que podrían darle un toque frío a todo.
En esta casa todo tiene cierto toque vanguardista y moderno, como este tocador grande de diseño, con un gran espejo, o los cubos de las paredes. La iluminación es realmente importante en la casa, puesto que todo tiene que estar cerrado hacia el exterior, excepto en la zona del jardín, lo que es un gran reto para el diseñador.
La cocina y el salón están unidos, para que todo sea mucho más dinámico y los concursantes puedan interactuar entre sí de la forma más sencilla. Una cocina llena de colorido es estupenda, con esos tonos rojos muy llamativos.
El jardín es una zona ideal para relajarse, con zonas verdes y para disfrutar y tumbarse. Se ve desde la casa, con unas grandes cristaleras que aportan mucha luz y dan al interior cierta apertura al exterior, con una transición sencilla de un espacio a otro. ¿Qué os ha parecido esta casa de Gran Hermano 16?