Decoración de la habitación de bebés

Decoración de la habitación de bebés

Cuando va a llegar un niño a una casa, lo primero que pensamos es en decorarle una habitación para que se sienta como un pequeño príncipe. Pero hay tantos detalles que muchas veces nos olvidamos de lo básico. Te damos algunos consejos para la decoración de una habitación de bebés tenga un estilo definido.

Lo primero en que debes pensar es en las paredes. Optar por un estilo en dos tonos de un mismo color y con detalles de dibujos animados clásicos puede ser una gran idea para darle un aire infantil y alegre a la estancia. Pero si lo que quieres es aislar la estancia al máximo, una excelente opción son los paneles pintados, que en tonos suaves darán un toque relajado y chic al dormitorio infantil.

Decoración de la habitación de bebés

A la hora de decidirte por los muebles es recomendable que te decidas por escoger los de madera, antes de los de hierro trabajado. De esta manera podrás prevenir algunos accidentes.

En lo referente a las cortinas, puedes escogerlas teniendo en cuenta que su tono contraste con el de las paredes. De esta manera conseguirás equilibrar la decoración de la habitación, dándole un toque alegre pero a la vez distinguido.

Un último consejo de decoración de la habitación de tu hijo: ya sabemos que los tonos pastel, celestes, crema, amarillo y rosa son los más escogidos para estos casos, pero ¿por qué no te atreves a romper tradiciones y escoges un color que te atraiga realmente?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.