Decoración de la mesa para el almuerzo

Decoración de la mesa para el almuerzo

Para hacer tu domingo mas suave, nada como un almuerzo con amigos y familiares. Pero para esto, se necesitan platos adecuados a esta comida en particular. Para que la mesa quede impecable, sigue estos consejos.

En el almuerzo no debe faltar el dulce y el salado, diseñado especialmente para afrontar el día y donde se recrea mas los domingos y los festivos, ya que no hay prisa por ir al colegio o al trabajo. En el almuerzo o desayuno se debe encontrar las bebidas típicas como leche, café, té o zumo, además de bollería, tostadas o incluso huevos revueltos.

Sabido esto, ahora debemos preparar la mesa para el almuerzo. Para las bebidas, debes tener tazas de café, tazas de té y vasos grandes para el zumo. Para aquellos que prefieren cereales o leche, debes disponer unos tazones.

Para disfrutar de la comida, no solo es poner unos platos y cubiertos normales, sino añadir elementos que se correspondan a la comida que se sirve. No debemos ignorar las hueveras y las bandejas para el pan y los pasteles.

Puedes servir el almuerzo en una bandeja o en la mesa. El buffet es una idea maravillosa para que tus invitados escojan lo que quieran.

No olvides poner un mantel y servilletas en colores claros, que alegraran e iluminaran el almuerzo, así como un jarrón de flores frescas o secas para colorear el ambiente y dar unos buenos días.

Mas información – El espíritu de Halloween en la decoración 1

Fuente – Ikea

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *