Para hacer tu domingo mas suave, nada como un almuerzo con amigos y familiares. Pero para esto, se necesitan platos adecuados a esta comida en particular. Para que la mesa quede impecable, sigue estos consejos.
En el almuerzo no debe faltar el dulce y el salado, diseñado especialmente para afrontar el día y donde se recrea mas los domingos y los festivos, ya que no hay prisa por ir al colegio o al trabajo. En el almuerzo o desayuno se debe encontrar las bebidas típicas como leche, café, té o zumo, además de bollería, tostadas o incluso huevos revueltos.
Sabido esto, ahora debemos preparar la mesa para el almuerzo. Para las bebidas, debes tener tazas de café, tazas de té y vasos grandes para el zumo. Para aquellos que prefieren cereales o leche, debes disponer unos tazones.
Para disfrutar de la comida, no solo es poner unos platos y cubiertos normales, sino añadir elementos que se correspondan a la comida que se sirve. No debemos ignorar las hueveras y las bandejas para el pan y los pasteles.
Puedes servir el almuerzo en una bandeja o en la mesa. El buffet es una idea maravillosa para que tus invitados escojan lo que quieran.
No olvides poner un mantel y servilletas en colores claros, que alegraran e iluminaran el almuerzo, así como un jarrón de flores frescas o secas para colorear el ambiente y dar unos buenos días.
Mas información – El espíritu de Halloween en la decoración 1
Fuente – Ikea