Decoración de Navidad ecológica

Decoración de Navidad ecológica

No se debe pensar que la decoración de Navidad no de be ser respetuosa con el medio ambiente. Para decorar la casa, tambien se puede optar por el uso de materiales respetuosos del medio ambiente y la creación de accesorios.

Elige un abeto verde

Para escoger un árbol que respete el medio ambiente, tienes varias opciones. Si realmente lo que deseas es el árbol tradicional, se opta por un modelo que te permita trasplantarlo en el jardín posteriormente para evitar desperdiciarlo, y además, se puede volver a utilizarlo para el año siguiente. Si la idea de encerrar en casa un árbol te molesta, apuesta por un cambio en la típica idea de árbol. Puedes dibujar la silueta de un corazón, cortarlo y trazar su contorno con una cinta y pegarlo a la pared, por ejemplo.

Decoración del abeto verde

Tanto si tu árbol es natural o artificial, serás capaz de decorar el ambiente. Esto se hace en las decoraciones de madera, y evitar los adornos de plástico o pintados con pinturas y productos químicos industriales.

Para hacer tus propias decoraciones, recoge leña y piñas del pino del bosque. Agrega a continuación, una cinta para colgar objetos pequeños en el árbol. Unas velas en un hogar natural crearán un ambiente festivo y ecológico.

Más información – Qué árbol elegir esta Navidad 1

Fuente – Butlers

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *