Decoración de Navidad en azul

El color azul no es uno de los más populares a la hora de hacer la decoración de Navidad, pero es un tono que puede quedar estupendo, sobre todo si se mezcla con el dorado o el plateado de siempre. Hoy te mostramos algunas ideas para una decoración moderna, con toques clásicos que no pueden faltar, claro.

EL árbol de navidad es algo mítico, que siempre debe estar presente en la decoración de estas fechas, pero no tiene por qué ser el único protagonista. Dejando a un lado las cosas más típicas, como las guirnaldas y los papá noeles, hay otros detalles que pueden renovar este estilo. Estas Navidades atrévete con algo diferente y nuevo, para variar.

Las luces son perfectas para crear un ambiente acogedor e íntimo, muy festivo también. Es por eso que nos encanta verlas en casa. Pero no siempre tienen por qué ir en los árboles. Como ves en las fotos, las puedes enrollar alrededor de algún objeto que tengas en casa, como esa bicicleta, algo muy original y divertido.

Los detalles que nos muestran en esta decoración se salen de lo normal. Nos encanta esa forma tan estupenda de presentar los regalos de Navidad, envueltos todos juntos en luces. Eso sí, asegúrate de que sean LED, ya que no se calientan. Y qué me dices de esos sobres con fotos de la familia. También puedes hacerlos con mensajes o deseos para el nuevo año.

Si eres de las que gustan de realizar todas las tradiciones, pondrás esos calcetines en tu chimenea. Pero ¿porqué no los cambias este año? Igualmente te servirán unos guantes de punto de colores, con algún que otro adorno añadido, como esos nomos. Son un cúmulo de ideas estupendas y creativas, para sorprender a toda la familia en esta Navidad tan próxima, para la que ya hay que ir pensando en la decoración.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.