Decoración de navidad en tonos oscuros

Tonos oscuros

¿Te gustan los tonos oscuros? Sabemos que siempre son una apuesta muy arriesgada para decorar el hogar, ya que se llevan la luz y resultan algo dramáticos, pero lo cierto es que también pueden ser una idea muy elegante, incluso para la Navidad. En esta ocasión vamos a ver casas decoradas para la navidad en tonos oscuros.

Estas casas cuentan con alguna forma de contrarrestar esa falta de luz. Suelos y techos en blanco o mucha iluminación de estilo navideño. Las velas y guirnaldas de luces destacarán todavía más sobre un fondo negro, y lo mismo ocurre con los tonos dorados o plateados. Si sabemos poner el punto perfecto entre unos y otros, el resultado será ideal.

Mesas en tonos oscuros

En estas mesas encontramos una decoración en color negro, un estilo oscuro que sin embargo no tiene nada que envidiarle a las típicas mesas en blanco o en rojo. El estilo es sobrio en este caso, con toques bohemios y desenfadados que le dan el toque exacto de dramatismo a todo el conjunto.

Paredes oscuras

En esta casa encontramos paredes oscuras en tonos grises. La elegancia está asegurada, pero para que no nos sature este color, tenemos sillas azules en tela para la mesa, y una mesa decorada en tonos blancos que llama la atención en medio de ese salón gris. El suelo también cuenta con tonos claros, y es que no podemos pasarnos con los colores oscuros o parecerá todo demasiado apagado y sombrío. Como ves lo ideal es un equilibrio entre ambos.

Adornos navideños

También podemos encontrar adornos acorde con estos tonos. Puedes disfrutar con el contraste sobre unas paredes oscuras. Para comprar la decoración navideña siempre debemos tener en cuenta los colores que son protagonistas en casa, ya sea para combinar o crear contrastes. En este caso tenemos por un lado bolas de navidad en colores claros para que se vean contra las paredes, y por otro adornos con colores entre claros y oscuros, a juego con la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *