Decoración de primavera con papel pintado floral

Papel pintado floral vintage

Los papeles pintados llevan tiempo siendo tendencia, y los hemos visto en innumerables espacios y con todo tipo de colores y estampados. Su gran variedad los hace muy versátiles y valiosos a la hora de darle un lavado de cara a toda una habitación, ya que además decoran las paredes de una forma increíble. Por eso hoy os hablaremos del papel pintado floral como tendencia para la primavera.

Al llegar la primavera todo se llena de flores en el exterior, pero lo cierto es que en casa también vemos esta tendencia. Las firmas de textiles de hogar apuran sus colecciones en las que siempre aparecen los estampados florales como protagonistas, por lo que no es de extrañar que el papel pintado con flores también sean una buena idea para renovar el hogar.

Papel pintado floral para el salón

El salón es uno de los grandes beneficiados de este papel pintado. Como ves, podemos crear espacios realmente asombrosos que sin el papel pintado parecerían mucho más vacíos y aburridos. Solo tienes que escoger un estampado que combine con el estilo de tu cuarto.

Papel pintado floral en tonos pastel

Los tonos pastel son tendencia, por lo que también puedes hallar estampados florales con estos tonos tan suaves. Los colores tan soft siempre son una buena idea si deseamos crear un ambiente mucho más sereno, aunque alegre.

Papel pintado floral con tonos intensos

Aquí tenemos la tendencia opuesta, con tonos realmente intensos para darle vida a las habitaciones. Solamente para los más osados en cuestión de decoración, y con textiles y muebles que contrasten con los tonos de la pared para que destaquen.

Papel pintado floral con pájaros

Esta es una variante del estampado floral, pero es una idea tan bonita y romántica que necesitábamos compartirla. Estampados en los que además hay pájaros, para un toque totalmente natural y primaveral en cualquier zona de la casa. Es un papel ideal para un salón, para la entrada o un cuarto infantil.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *