Los papeles pintados llevan tiempo siendo tendencia, y los hemos visto en innumerables espacios y con todo tipo de colores y estampados. Su gran variedad los hace muy versátiles y valiosos a la hora de darle un lavado de cara a toda una habitación, ya que además decoran las paredes de una forma increíble. Por eso hoy os hablaremos del papel pintado floral como tendencia para la primavera.
Al llegar la primavera todo se llena de flores en el exterior, pero lo cierto es que en casa también vemos esta tendencia. Las firmas de textiles de hogar apuran sus colecciones en las que siempre aparecen los estampados florales como protagonistas, por lo que no es de extrañar que el papel pintado con flores también sean una buena idea para renovar el hogar.
El salón es uno de los grandes beneficiados de este papel pintado. Como ves, podemos crear espacios realmente asombrosos que sin el papel pintado parecerían mucho más vacíos y aburridos. Solo tienes que escoger un estampado que combine con el estilo de tu cuarto.
Los tonos pastel son tendencia, por lo que también puedes hallar estampados florales con estos tonos tan suaves. Los colores tan soft siempre son una buena idea si deseamos crear un ambiente mucho más sereno, aunque alegre.
Aquí tenemos la tendencia opuesta, con tonos realmente intensos para darle vida a las habitaciones. Solamente para los más osados en cuestión de decoración, y con textiles y muebles que contrasten con los tonos de la pared para que destaquen.
Esta es una variante del estampado floral, pero es una idea tan bonita y romántica que necesitábamos compartirla. Estampados en los que además hay pájaros, para un toque totalmente natural y primaveral en cualquier zona de la casa. Es un papel ideal para un salón, para la entrada o un cuarto infantil.