Decoración de rayas esta primavera

Decoración de rayas

Las rayas vuelven a ser tendencia esta primavera en la moda y la ropa, pero por qué no utilizarlas también en la decoración del hogar. La decoración con rayas es muy original, y aporta estilo a cualquier espacio. Es un estampado que nunca jamás pasa de moda.

La decoración de rayas se lleva con listas bien anchas y grandes, llamativas y con mucha personalidad. Sobre todo podemos ver rayas en blanco y negro, para espacios originales y en estilo nórdico o minimalista, pero también se pueden encontrar en otros colores, como el dorado o el azul.

Decoración de rayas

Los detalles en dorado quedan genial, como podemos ver con esa súper original nevera. También ese sillón con el cojín a rayas doradas, creando un espacio elegante y especial, que puede ser para la entrada.

Decoración de rayas

Las alfombras en blanco y negro le dan un toque moderno a todo, vistiendo el suelo. Se llevan mucho, y con quitarla y poner otra ya tenemos una habitación totalmente nueva. Los muebles suelen tener tonos lisos, y que contrasten, como el rosa, el amarillo o el azul.

Decoración de rayas

Hay detalles que resultan especiales, para crear una decoración novedosa con un toque. Esa alfombra en las escaleras les da un aspecto moderno a una zona en la que no se suele mirar mucho la decoración. Y las fundas de las sillas son también muy veraniegas en ese tono azul claro.

Decoración de rayas

El dormitorio es otro lugar en el que poner esas líneas gruesas. En blanco y negro son elegantes. Para habitaciones infantiles tienes esa idea tan creativa de pintar el techo con rayas en color naranja, un tono muy intenso y divertido.

Decoración de rayas

Los baños también son un espacio en el que usar estas rayas. Si ocupan toda la pared, es mejor usar tonos claros y pastel. Incluso se pueden hacer esos patrones de rayas con los azulejos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *