Decoración de un hogar con gatos

gato mascota

Dicen que tener un gato es porque te gustan estos animales, cuando tienes dos gatos es pensando en ellos para que se hagan compañía, y cuando se tienen tres es porque ya se ha pasado el límite entre lo normal y la obsesión por los gatos. ¿Qué pasará si se tiene más de tres gatos? Lo que sí sé que “lo normal” de lo “no normal” es muy relativo y que el amor por los animales no se puede medir por si tienes más o menos. Hoy quiero hablarte sobre la decoración de un hogar con gatos.

En mi casa tengo tres gatos, y te puedo asegurar que además de alegrarme cada día, no me aburro ni un minuto. Pero lo que está claro que tanto si se decides tener sólo un gato como más de tres, tendrás que tener la casa adecuada para que ellos también vivan de forma confortable y podáis tener una convivencia serena donde todos podáis estar felices.

gato rascando

Además de tener en cuenta su alimentación adecuada tendrás que tener en cuenta otros aspectos importantes. Para poder evitar que te arañe (y te destroce) los sofás, la madera o las cortinas, es muy importante que incluyas en la decoración de tu hogar un rascador adaptado a su tamaño. Si tienes más de un gato, no es necesario que tengas tantos rascadores como gatos tengas, sino que el rascador tendrá que ser más grande y más alto para satisfacer sus necesidades.

gato en casa

El rascador lo podrás poner en el salón, en una zona de paso o quizá en tu dormitorio, dependerá del lugar donde pasen más rato los gatos, pero recuerda que a los gatos les encanta estar con sus dueños porque se sienten seguros y queridos.

gato rascador

Además, también necesitarás incluir en la decoración una cama para tu gato (o varias camas para varios gatos) para que no se acostumbren a dormir en los sofás o en las camas ya que te lo llenarían todo de pelos. Aunque si te gusta que esté contigo en la cama o en el sofá únicamente ten un cepillo quita pelos ¡y disfruta de tu mascota a tu lado!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *