Decoración del hogar en estilo africano

Decoración en estilo africano

El estilo africano está muy definido, y se inspira en el exótico continente. Maderas oscuras, máscaras tribales o trabajos de artesanía son algunas de las características que definen a este estilo, y que cada vez tiene más seguidores. Los tonos marrones en todas sus gamas son los más buscados.

En el estilo africano tenemos un toque muy cálido, que nos recuerda a los desiertos y la sabana, y también un estilo muy natural, con materiales como la madera o el bambú, ya que la artesanía es muy importante en este tipo de decoración, que no deja de tener un toque moderno.

Estilo africano en el dormitorio

En los dormitorios podemos añadir textiles con los estampados tribales típicos de las tribus africanas. En blanco y negro es una idea más sofisticada, pero también podemos decantarnos por los tonos marrones más míticos, en los que se pintan. Estos estampados son muy reconocibles, pero si además queremos crear un ambiente todavía más africano, siempre podemos añadir toques como el del cabecero hecho con mimbre, o lámparas en estos materiales naturales. La idea es crear un ambiente totalmente africano.

Estilo africano

Los complementos pueden llegar a marcar la diferencia en estos espacios, y es que hay muchas formas de introducir el toque africano en el hogar. Cojines con estampados tribales, platos artesanales, máscaras de madera y algunos muebles que parecen hechos a mano con materiales naturales son los accesorios perfectos. Se pueden encontrar fácilmente en tiendas de decoración, pero lo más auténtico es viajar al continente africano y hacerse con piezas verdaderas.

Estilo africano

En esta casa es posible hallar muchos elementos para crear ese toque africano tan interesante. Tonos marrones oscuros de la madera típica, que es la caoba, y colores como el marrón o los tonos tierra. Los colores como el beige sirven para relajar esos tonos tan cálidos sin quitarles el protagonismo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *