Decoración divertida con globos infantiles

Decorar con globos infantiles los espacios si tenemos una fiesta es algo habitual, y desde luego tenemos muchas ideas diferentes para crear decoraciones divertidas y diferentes. Hoy veremos la decoración divertida con globos infantiles, para que todo el mundo pueda ser más creativo a la hora de crear la fiesta perfecta.

Los globos infantiles se pueden utilizar de muchas formas, desde crear figuras a decorar con ellos, con los muchos colores que tenemos disponibles hoy en día. Nos dan un gran abanico de posibilidades cuando los utilizamos para decorar espacios en fiestas, incluso creando decoraciones temáticas.

Decorar con globos infantiles

Los globos infantiles son una gran opción a la hora de decorar sus fiestas e incluso si deseamos darle un toque festivo a un cuarto infantil. Si queremos que floten en la estancia debemos hincharlos con helio, eso es algo que hay que recordar para luego no llevarnos sorpresas. En la actualidad podemos elegir globos de cualquier color. Tenemos desde los tonos vivos de siempre a globos con colores metalizados, y también con estampados, como los lunares. Así tendremos mucha más variedad a la hora de decorar los espacios.

Para elegir los globos debemos pensar en qué tipo de fiesta es y si tenemos una temática que haga que tengamos que escoger los globos en un tono determinado. Podemos inspirarnos con las fiestas temáticas que vemos en los blogs, pero también es posible hacer mezclas de globos. Además, en muchas de estas fiestas realizan figuras con los globos, como arcos o columnas, pero para esto necesitamos un tutorial en el que nos enseñen a hacer este tipo de estructuras tan interesantes.

Crear animales con globos

Una de las tendencias actuales es la de utilizar los globos para crear animales. Es una manualidad muy divertida en la que pueden participar los niños, y es ideal para hacer una fiesta inspirada en la selva o en una granja. Se pueden utilizar otros materiales, como cartulina y un poco de cola, para pegar las orejas. Con rotuladores pintaremos los globos ya hinchados, para hacer los diferentes animales. Necesitaremos globos de diversos colores, desde el rojo al verde, naranja, blanco o  negro. Sin duda es una de las formas más populares de utilizar los globos infantiles para decorar los espacios. Al hincharlos con helio los podemos dejar flotando por la estancia, aunque también podemos comprar las bases rígidas para globos que hay hoy en día para decorar los espacios.

Globos infantiles divertidos

Además de los animales, podemos hacer muchas otras cosas con  los globos. Solamente hay que echarle imaginación, porque se pueden crear muchos personajes, como los geniales Minions, utilizando globos amarillos y dos detalles de cartulina. También los Angry Birds o incluso unos bonitos conos de helado para una fiesta de verano. Estos son algunos ejemplos, pero hay muchas ideas diferentes. Por ejemplo, podemos recrear superhéroes con diferentes globos o bien personajes míticos de películas.

Fiestas temáticas con globos

Las fiestas temáticas también se pueden beneficiar con los globos, y es que se pueden hacer cosas muy divertidas. Una fiesta de Halloween en la que hagamos fantasmas con los globos, o fiestas inspiradas en películas. Solo hay que echarle imaginación y buscar online las posibles decoraciones para estas fiestas. En caso de que no queramos crear personajes con los globos siempre podemos utilizarlos para añadir color y aspecto festivo a la fiesta. Se utilizan mucho hoy en día en las típicas mesas dulces, ya que ayudan a enmarcarlas y a decorar el fondo y los laterales.

Unos globos infantiles que pueden ser muy útiles a la hora de personalizar los espacios son los que tienen formas de números o de letras. Nos permiten crear nombres o recordar el número de años que se cumplen, y a todo el mundo le gusta una fiesta que resulta más personalizada.

Dónde comprar globos infantiles

Los globos infantiles se pueden comprar en cualquier tienda dedicada a decoración de fiestas. Si no queremos ir en busca de una tienda física, en la web tenemos muchas tiendas interesantes para hacernos con globos y otros materiales. En estas tiendas solemos encontrar globos a la venta en packs separados por colores y tamaños, ya que hay globos de grandes tamaños.

En muchas de estas tiendas podemos encontrar los productos separados por tonos, por categorías e incluso por temáticas, para facilitarnos la búsqueda de estos globos. Además, los precios de las tiendas online suelen ser muy competitivos, y en estas tiendas nos suelen mostrar sugerencias para combinar con los globos que elijamos, de forma que nos resulte mucho más fácil decorar las fiestas infantiles. Una vez hayas entrado, solamente tendrás que escoger entre las muchísimas posibilidades que nos muestran. Desde globos con formas de números y letras para personalizar la fiesta a globos normales, otros en tonos metalizados, globos con confeti dentro y muchas más ideas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.