Decoración en cálidos tonos melocotón

Decoración en cálidos tonos melocotón

El melocotón es un color cálido, apropiado para cubrir las paredes del salón, comedor o el dormitorio. Proporciona ambientes mas relajados que el naranja y sus muchos matices rosas, lo convierten en un color mas fresco y femenino que aquel.

Llegada la primavera, todos los colores vinculados a las estaciones cálidas y a los ambientes que estas proporcionan, cobran un gran protagonismo. El color menta proporciona frescura y luminosidad, el amarillo vitalidad y los tonos melocotón y salmón resultan cálidos e invitan al descanso y la relajación y ayudan al descanso.

Si bien los colores pastel proporcionan ambientes serenos y relajados, el melocotón por sus matices naranjas es también un color fresco y también vital. Resulta un color muy equilibrado y por tanto adecuado para muchos ambientes, independientemente de que estén destinados al descanso, al ocio o al trabajo.

Decoración en cálidos tonos melocotón

Es frecuente encontrarlo en las paredes de salones o dormitorios, pero también en muebles y otros accesorios de decoración.  A la hora de combinarlo, podemos hacerlo con azules y turquesas, o arriesgarnos con la gama de los rosas y amarillos ¡ por que no! Con los primeros lograremos un efecto mas conservador, con los segundos, mas llamativo.

Decoración en cálidos tonos melocotón

Puedes utilizar el color melocotón para darle vida a un salón o comedor de base blanca. Un sofá o una mesa, pueden ser el perfecto complemento a otros muebles blancos o de maderas claras. También es el color ideal para pintar un pasillo o hall que deseas que cobra mayor protagonismo. El color melocotón es asimismo ideal para decorar las habitaciones infantiles combinado con azules, rosas y/o amarillos en textiles.

Cálido y acogedor, si no habías pensado hasta ahora en los tonos melocotón como una posibilidad, tras ver las fotos, quizá lo hagas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *