Decoración en casas de campo

Si tienes una casa de campo, puede que hayas pensado que solamente debes utilizar el estilo rústico para decorarla, pero nada más lejos de la realidad, ya que un espacio como este puede dar lugar a mucho juego. La decoración en casas de campo tiene mil inspiraciones, desde muebles vintage a piezas modernas, suelos de madera, paredes de piedra o encaladas y un largo etcétera.

Veremos unas cuantas ideas en decoración en casas de campo para disfrutar con estos espacios que además suelen ser amplios. También hay que pensar que tendremos jardín y terraza, por lo que hay mil posibilidades a la hora de decorarlas.

Muebles de mimbre

Los muebles de mimbre están muy de moda en este momento y todo el mundo los busca. Aportan al hogar un estilo bohemio y vintage inigualable, por lo que además son perfectos para casas que se encuentran en entornos naturales, como las casas de campo. En esta vemos una mesa hecha con troncos de madera, muebles de madera vintage coloridos y varios muebles de mimbre, desde una cama que hace de sofá a una mecedora y una bonita silla. Una combinación perfecta para una casa sencilla de paredes encaladas que necesitaba color y calidez.

Materiales en casas de campo

En las casas de campo se suelen utilizar materiales naturales, ya que combinan mejor con todo. Nos encontramos con muchos muebles de madera natural, alfombras de ratán, lámparas y detalles de mimbre, que además están muy de moda. Un mueble antiguo de madera, una alfombra en tejidos naturales, la lana, el algodón y las plantas de campo son cosas que combinan muy bien con el toque natural que tienen estas casas.

Estilo boho

Una casa de campo puede tener ese toque rústico pero añadir un estilo más boho y actual. En este caso vemos las típicas paredes de piedra, muebles en madera vintage y una chimenea. Pero también han añadido alfombras de pelo en lo sofás y cojines con bonitos estampados para renovarlos. La alfombra con estampado geométrico y vivos colores le añade un estilo boho a todo.

Casas de campo modernas

Una casa de campo también puede tener un estilo contemporáneo que se mezcle con elementos variados. Estas casas tienen la ventaja de que suelen ser amplias y tener bastante luz natural, por lo que los espacios pueden ser abiertos y grandes, en los cuales añadir varios muebles que sean interesantes. Esta casa cuenta con un cuadro que se lleva todo el protagonismo, ya que es el que añade color en un espacio de tonos neutros, pero también hay otros detalles como el piano, las grandes macetas a los lados, el sofá de cuero, la silla de plásticos y el sofá con un estampado clásico y elegante. Una casa que es moderna pero ha utilizar contrastes a la hora de elegir la decoración.

Estilo chic

Una casa de campo puede ser elegante y chic, con toques típicos como la chimenea y muebles sofisticados. Esas sillas con el bello tapizado o la lámpara de cristal nos habla de un entorno en el que se busca el toque de lujo. Como decimos, no siempre hay que remitirse al estilo rústico para este tipo de casas.

Cocinas en casas de campo

Las cocinas en las casas de campo suelen ser grandes y ofrecer muchas posibilidades. Es en estos espacios en donde se suelen ver cocinas vintage con bonitos colores y azulejos, como esa bella cocina en tonos verdes con un suelo y unos azulejos muy originales. También tenemos el estilo rústico más actual, con muebles en madera, batería de cocina en tonos cobre y espacios funcionales.

Detalles decorativos

En una casa de campo también podemos añadir algunos detalles muy típicos. Las damajuanas de vidrio se han revalorizado, pero también las antiguas tazas de latón, unos candelabros de metal y todo aquello que puede haber sido algo típico hace años en este tipo de casas.

Estampado floral en casas de campo

Nos gusta mucho el estampado floral en la primavera, así que precisamente podemos añadirlo a nuestra casa de campo si queremos un toque  delicado. Estos estampados además añaden mucha alegría porque suelen estar llenos de colorido y en este caso se han atrevido a mezclarlo con muchos otros estampados de forma arriesgada pero en tonos similares, para que todo fuese a juego.

Estilo inglés en casas de campo

En las casas de campo es muy típico el estilo inglés, ya que es clásico y elegante a la vez. Es un estilo que no suele pasar de moda y que se inspira en las casas de campo inglesas. Motivos de cuadros en los tapizados, cortinas para las ventanas de madera y muebles clásicos para un ambiente relajado y atemporal.

Estilo rústico

No puede faltar el estilo rústico con mucha madera, una chimenea de piedra pero dentro de un ambiente más moderno. Esta casa añade detalles actuales tales como el puff o las lámparas de metal.

Terraza en casa de campo

Toda casa de campo tendrá un amplio jardín y la tarea de crear una estupenda terraza para disfrutarla cuando haga buen tiempo. Hay muchos muebles de exterior para crear comedores como este, con toques vintage y clásicos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.