Decoración en coral y verde menta

Tonos coral y verde menta

Llega la primavera y los días son más largos y luminosos, por lo que comenzamos a inclinarnos por los colores más vivos y claros, que añaden ese toque fresco a nuestra decoración. Hoy os daremos una combinación de tonos que siempre funciona, y que son ideales para esta primavera que comienza.

La decoración en coral y verde menta es original y actual. Son dos tonos que hoy en día se pueden ver en muchos espacios, desde el salón al dormitorio, porque juntos crean un ambiente alegre y dan el toque justo de color que cualquier espacio necesita.

Estos colores son perfectos para incluir detalles en espacios que resultan aburridos. Una forma fácil de cambiar el aspecto de un salón en tonos neutros y básicos es añadir esos toques de color, como podemos ver con el conjunto de cojines en estos colores y con estampados.

Coral y verde menta

También es importante incluir detalles decorativos que son muy asequibles y pueden cambiar el aspecto de la estancia. Esos cuadros con rayas Chevron son estupendas, y las guirnaldas también da un aire festivo y primaveral, y sirven para fiestas que se hagan en casa.

Coral y verde menta

Los cuadros son una forma de decorar la pared. Tanto si es una pared blanca como una con color, son tonos alegres que mejoran el ánimo a cualquiera, y con los cuadros los veremos a diario.

Coral y verde menta

En fiestas como las bodas siempre se quiere dar un aspecto divertido y alegre, por lo que estos tonos se escogen en muchas de ellas. Sobre todo si se celebran en primavera. Detalles como la mantelería y las sillas, o bien los arreglos florales son perfectos para renovar todo el aspecto de la fiesta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *