Decoración en estilo marinero

Estilo marinero

El estilo marinero es muy habitual en casas de la costa, pero también es posible utilizarlo en pisos de ciudad, para dar la bienvenida a la primavera y al frescor del buen tiempo. Esta clase de inspiración es perfecta para dejar volar la imaginación en un piso pequeño, sobre todo si somos aficionados al mar.

El estilo marinero tiene unos detalles muy típicos y marcados, pero con todo puede resultar muy original, si sabemos realizarlo de la forma adecuada. Este estilo se reinventa cada año con la llegada del verano y de la primavera, por lo que no lo descartes para ninguna de tus habitaciones.

Estilo marinero en el salón

Usar el estilo navy en el salón es ideal, ya que se puede crear un ambiente relajado. Los tonos azules son perfectos para inducir a la calma, y combinan perfectamente con el blanco. Incluso se le pueden añadir toques de rojo para dar vida a la habitación. Por otro lado, es importante aportar algún elemento relacionado con el mundo marino, como las anclas, una lámpara de metal o el típico ojo de pez.

Estilo marinero en el exterior

La zona exterior del hogar se beneficiará con un ambiente fresco, inspirado en esta tendencia. Usa la lona como material, las rayas azules y rojas y los motivos marinos estampados son perfectos para crear un ambiente marinero muy sutil y novedoso. En muchas tiendas es posible encontrar textiles relacionados con esta tendencia, para decorar la terraza.

Estilo marinero en el baño

El baño es el lugar más indicado para un motivo marino. Usar conchas y tonos azules o turquesa es algo fácil. Además, resulta una decoración  muy natural y divertida.  Puedes añadir toallas que combinen, y otros textiles con los que puedas cambiar fácilmente de estilo durante el invierno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *