Decoración en patios modernos

Patios modernos

Pronto va a comenzar la temporada de sol y tendremos que tener a punto los espacios exteriores del hogar, como pueden ser los jardines y los patios. Hoy veremos algunas ideas de decoración en patios modernos. Los patios más actuales nos traen mezclas, materiales, ideas prácticas y sobre todo ambientes acogedores y agradables.

Os vamos a mostrar ideas muy variadas de patios modernos. Desde los minimalistas, que son totalmente elegantes, a los nórdicos de tendencia. Hay muchas ideas distintas para decorar un patio actual. Lo importante es que se adapte a nuestras necesidades y nos resulte acogedor.

Patios minimalistas

Patio minimal

El estilo minimalista está muy vinculado a los espacios más modernos, por eso empezamos por él. Los ambientes minimalistas suelen escoger formas simples y pocos detalles. Se busca lo básico en clave actual, con muebles elegantes pero sencillos a la vez. En este caso vemos muchas líneas en el conjunto gracias a la madera, que aporta mucha calidez. Han elegido tonos neutros como el negro y el gris, con muebles básicos. El resultado es un ambiente moderno y sofisticado.

Patios de estilo árabe

Patio árabe

En los estilos más actuales se pueden ver muchas tendencias que se inspiran en diferentes estilos a su vez. Si no nos gusta la sencillez del minimalismo y buscamos espacios con carácter, entonces podemos decantarnos por patios modernos en estilo árabe con toques nórdicos. Porque las mezclas están a la orden del día y son mucho más originales. Estos patios han elegido muebles sencillos que han vestidos con cojines y textiles para darles mayor confort. Por otro lado, han añadido lámparas y algunos toques de estilo árabe que son los que decoran el ambiente. Las lámparas de pie son excelentes piezas decorativas, tanto de día como de noche.

Patios con palets

PAtio con palets

Los palets son muy actuales, y es que son muchos los patios y terrazas en los que han añadido geniales muebles hechos con palets. En esta terraza nos encontramos un espacio funcional pero acogedor. Los palets tienen ruedas añadidas y unos mullidos cojines para ser más cómodos. Vemos también una mesa de bambú, muchas plantas y una alfombra de ratán. Todo en clave muy natural para una terraza que se mimetiza con la naturaleza. Sin duda han sabido crear un espacio confortable en un espacio urbano.

Muebles para patios modernos

Muebles para el patio

A la hora de elegir los muebles tenemos cientos de posibilidades. Vemos muchas ideas diferentes. Desde los muebles de madera más básicos a los muebles en metal, que resisten bien en el exterior, o los de mimbre y ratán, que vuelven a ser tedencia. Hay muchas ideas para elegir, también los de plástico que imitan este ratán. A la hora de comprarlos debemos pensar tanto en su funcionalidad como en su estética, para que combinen con el ambiente de la terraza.

Patio con piscina

Patio con piscina

Los patios que tienen piscina suelen tenerla como absoluta protagonista, pero también podemos crear un ambiente moderno. En este caso vemos un patio que tiene modernas sillas y una sencilla hamaca. Son pequeños detalles que le dan más estilo.

Patio boho chic

Patio boho chic

El estilo boho chic también es realmente actual y resulta muy bonito. Se busca un estilo desenfadado con muebles modernos que a veces se mezclan con toques vintage. Los textiles suelen ser estampados o con colores. Añade algunas alfombras, piezas de mimbre y luces en guirnaldas y tendrás el patio perfecto.

Patio en color blanco

Patio moderno

Entre los patios modernos vemos ideas que son muy actuales y que además son sencillas. Si te gusta lo básico, entonces te decimos que optes por el color blanco. Es perfecto para el verano y aporta más frescor a los ambientes si le da el sol durante mucho tiempo. En este caso han dejado que la naturaleza sea la protagonista, añadiendo sobre todo plantas. Los pocos muebles que hay son de estilo moderno y en tonos oscuros, destacando sobre ese blanco.

Patios modernos con pérgola

Pérgolas modernas

Para resguardarnos del sol también debemos pensar en elementos tan necesarios como son las pérgolas. Estas que os mostramos no pueden ser más modernas. Son pérgolas realizadas en madera, que además resultan muy decorativas y añaden calidez y exotismo a los patios y terrazas. Tener una zona de sombra es algo necesario y este tipo de elementos pueden aportar mucho a la decoración, por lo que son un valor añadido.

Patios sencillos

Patios modernos

Terminamos con una idea de patios modernos pero totalmente sencillos. A veces no hay que complicarse para tener el espacio ideal en casa. En este patio han escogido unos muebles básicos en materiales resistentes para estar en el exterior y han creado una zona de comedor y otra para tumbarse, con unas hamacas y sombrilla. Es moderno y básico pero funciona. Además, en caso de querer tener un estilo determinado solamente tendremos que añadir detalles como lámparas, cojines o alfombras. ¿Qué os ha parecido esta recopilación de patios modernos?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos