Decoración en suaves tonos menta

Decoración menta

Llegada la primavera todos apostamos por la luz y el color. Los ambientes neutros que en invierno nos parecen correctos, parecen estar faltos de vida en primavera. Si estas deseando aportar frescura a la decoración de tu hogar, unos pocos detalles menta pueden ayudarte a lograrlo.

El verde menta o mint es un color con el que te resultará fácil aportar luminosidad y frescura a cualquier ambiente. Es un color que inspira inevitablemente ambientes vintage y shabby chic pero que se adapta también a otros de carácter moderno o contemporáneo. ¡Y resulta sencillo combinarlo!

El menta es un color con notas de azul, verde y una buena dosis de blanco. Un color muy primaveral pero no excesivamente llamativo. Perfecto para aportar un toque fresco y dulce a tu hogar en esta época del año y fácil de combinar ¿que mas podemos pedirle?

Decoración menta

Te resultará muy fácil adaptar este color a tu hogar si este tiene una base blanca. Combinando ambos colores lograrás un ambiente limpio y definido, además de relajante. Pintar el suelo o una pared verde menta, hará que los muebles blancos resalten mas. También puedes utilizarlo de forma mas discreta en pequeños muebles, sillas y/o textiles.

Decoración menta

Al igual que con el blanco, el menta combina a la perfección con el negro aportando elegancia a cualquier estancia si se trabaja con cierto equilibrio. Y si salimos de los colores neutros, la mejor compañía para el verde menta la encontramos en otros colores pastel como el rosa o el turquesa, así como en el violeta y coral. La combinación con este último, toma nota, es especialmente interesante en ambientes jóvenes y modernos.

Si buscas un cambio atrevido, apuesta por pintar suelos o paredes o por adquirir algún mueble menta. Si por el contrario buscas un lavado de cara reversible para tu hogar, unas sillas, textiles u otros accesorios de hogar serán suficientes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *