Decoración estilo barroco

Un clásico que se renueva. De las tendencias últimamente implantadas en el universo decó, el estilo barroco se reinventa, destaca y gusta, cada vez más.

Sus esbeltas reminiscencias en la actualidad se funden casi siempre de forma armoniosa con las líneas contemporáneas, generando efectos brillantes sobre texturas textiles, mobiliario e iluminación.

Cada día puedo comprobar como este estilo se ha ido reafirmando y estableciendo un nuevo criterio a la hora de consumir un producto decorativo: ha vuelto el elitismo en mínimos gestos, agregando a lo cotidiano de muchos el gusto por saborear y descubir un estilo distinto, novedoso más allá de lo moderno. Se crea un nuevo concepto de entender el arte y un efímero rescate de la cultura del pasado. Y es que no todo es minimalismo.

Esta colección de Modani es un brillante ejemplo de la adaptación del barroco y del estilo isabelino, como vemos en las fotografias. El equilibrio se impone al uso de los colores clave del minimalismo y del juego de texturas metalizadas y frías, adaptándose a tapizados con capitonés y formas históricas. Por no hablar de los chandeliers…

En resumen, piezas ideales para convertirlas en el centro de interés de un ambiente muy contemporáneo, o quizás para ser destinadas a una estancia entera que rompa la simetría con un cosmopolita retrato de vanguardia. No olvidemos que los colores son muy importantes siempre, ya que unen y armonizan.

Enlace | Modani

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos


Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

2 comentarios

  1.   Sofas dijo

    Es un estilo que me apasiona ahora que saca su lado más contemporáneo, creo que los sofás con capitone siempre tan masculinos y elegantes entran en una nueva dimensión gracias a las nuevas texturas y tapizados que se aplican en ellos, un espacio moderno con una butaca de este estilo es sin duda todo un acierto, felicidades por el post. 😉

  2.   rebeca dijo

    La idea consiste en combinar un estilo moderno con detalles barrocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.