Decoración en estilo exótico para el hogar

Decoración en estilo exótico

Nos gusta lo exótico, porque engloba todo aquello que nos suena a países lejanos de climas tropicales donde hay calor todo el año. Lugares llenos de verdes e increíbles paisajes para soñar, con culturas llenas de color y detalles interesantes, y con muchas cosas que se pueden transmitir en la decoración.

Hoy vamos a inspirarnos en la decoración de estilo exótico para el hogar. Una idea totalmente adecuada para el verano, para darle un toque tropical y fresco al hogar con detalles exóticos, ya sean plantas, estampados o coloridos llamativos. Hay muchas formas de darle ese toque exótico a los espacios.

Estilo exótico colorido

El estilo exótico suele conllevar el uso de colores vivos que den alegría a todo. Los bosques exóticos están llenos de flores con tonos rosas, rojos y amarillos, que se mezclan con el verde de la hierba. Sin duda es una forma de darle vivacidad a los espacios del hogar. Y si añades un estampado tropical será todavía mejor.

Estilo exótico en el dormitorio

En este dormitorio han añadido muchos detalles que nos dan pistas sobre el estilo lleno de exotismo. Las plantas naturales, el cojín con estampado de palmeras y sobre todo ese mural de estilo hawaiano. Son ideas variadas pero que van en la misma temática para disfrutar de un ambiente homogéneo.

Estilo exótico estampado hojas

En estos espacios encontramos estampados totalmente tropicales, con grandes hojas exóticas que ponen el toque de color verde a todo. Además, han sabido añadir algunos toques más a estos ambientes, con esa silla que parece de bambú y con  muebles sencillos.

Estilo exótico con plantas

Añadir plantas de estilo exótico es algo casi imprescindible. Además, las plantas son perfectas para crear una decoración de estilo natural. Los materiales que van con ellas son la madera, el mimbre o el cristal. De esta forma tendremos un estilo exótico pero muy natural y sencillo, con tonos verdes por toda la casa.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)