Tenemos la Navidad a las puertas, y dentro de poco nos volcaremos con esta decoración, llenándolo todo de luces, guirnaldas y otros detalles. Para quienes adoran esta época, hay cada vez más ideas, en muchos estilos, tanto para dentro como para el exterior del hogar. Hoy os mostraremos ideas para que pongáis en la zona exterior, en el porche o en el jardín.
Aunque nos gusta tener la decoración navideña en casa, para nosotros, ¿no es estupendo llegar a casa y ver el jardín decorado? Pues hoy os damos algunas ideas de Navidad, tanto las clásicas como algunas más originales. No os las perdáis.
El estilo rústico es encantador, y por ello no debemos romperlo con ostentosas decoraciones. Aquí vemos una idea estupenda, utilizando ramas y abetos para decorar la entrada, en maceteros o con una corona totalmente rústica y básica. El efecto final es adorable.
La típica corona de la puerta es un elemento que se ve cada vez con mayor frecuencia. La puedes elegir o hace en el estilo más clásico, con materiales como las piñas y el muérdago. O bien puedes hacer algo diferente, como ese muñeco de nieve realizado con ramas.
Las luces iluminan el jardín y aportan un toque realmente navideño y acogedor. Estas bolas se pueden encontrar en cualquier tienda, y aportan mucho al exterior.
Si quieres algo más colorido, puedes realizar ese bote con estilo vintage lleno de bolas de colores. El macetero de metal con un centro típico de navidad también llama la atención y se puede conservar para otros años.
Para los más clásicos, tienes velas con candelabros en diversos modelos y tamaños. Cubre tus macetas con abetos, bolas y guirnaldas, aprovechando este elemento de la entrada. Son cosas sencillas y que despiertan todavía más ese espíritu navideño.