Decoración hindú en tu hogar

Decoración hindú en tu hogar

Muchas veces buscamos dar un toque especial a la decoración de nuestro hogar pero no sabemos muy bien que estilo darle. Una buena opción para que resulte algo exclusivo es optar por un estilo exótico, como el hindú.

El estilo hindú es una de las tendencias de moda en el mundo de la decoración actual, en buena parte gracias a la estética que imprime a los ambientes donde la aplicamos. Y es que sus elementos principales ayudan a imprimir un carácter especial a cualquier espacio.

Decoración hindú en tu hogar

Si optamos por darle un toque de decoración hindú a nuestra casa debemos tener muy claro que el elemento principal deben ser los textiles. Estampados, colores brillantes y adornos varios se convierten en nuestra mejor baza a la hora de colocar tapetes, cortinas y manteles que brinden un color especial a la estancia.

Para recrear este estilo de decoración en tu casa no hace falta que recurras a comprar grandes muebles o complementos. Simplemente con mucha imaginación y una buena dosis de creatividad conseguirás que tu casa luzca como nueva. Algunos objetos de decoración, como esculturas o figuras de animales, alfombras y pinturas alusivas a la civilización hindú serán suficientes para cambiar el aire de tu casa.

Finalmente, algo que no puede faltar en ningún espacio que te plantees con aire hindú: los cojines. Grandes y pequeños, y sobretodo en colores rojo, ocre, mostaza y dorado, deben convertirse en los protagonistas principales de tu habitación y salón hindúes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)