Muchas veces buscamos dar un toque especial a la decoración de nuestro hogar pero no sabemos muy bien que estilo darle. Una buena opción para que resulte algo exclusivo es optar por un estilo exótico, como el hindú.
El estilo hindú es una de las tendencias de moda en el mundo de la decoración actual, en buena parte gracias a la estética que imprime a los ambientes donde la aplicamos. Y es que sus elementos principales ayudan a imprimir un carácter especial a cualquier espacio.
Si optamos por darle un toque de decoración hindú a nuestra casa debemos tener muy claro que el elemento principal deben ser los textiles. Estampados, colores brillantes y adornos varios se convierten en nuestra mejor baza a la hora de colocar tapetes, cortinas y manteles que brinden un color especial a la estancia.
Para recrear este estilo de decoración en tu casa no hace falta que recurras a comprar grandes muebles o complementos. Simplemente con mucha imaginación y una buena dosis de creatividad conseguirás que tu casa luzca como nueva. Algunos objetos de decoración, como esculturas o figuras de animales, alfombras y pinturas alusivas a la civilización hindú serán suficientes para cambiar el aire de tu casa.
Finalmente, algo que no puede faltar en ningún espacio que te plantees con aire hindú: los cojines. Grandes y pequeños, y sobretodo en colores rojo, ocre, mostaza y dorado, deben convertirse en los protagonistas principales de tu habitación y salón hindúes.