Decoracion infantil con guirnaldas

Guirnaldas infantiles

Hoy en día podemos ver muchísimas ideas para fiestas decoradas con guirnaldas. Pero ¿por qué no utilizarlas para decorar las habitaciones infantiles? Es una idea original, colorida y que resulta divertida. De esta forma, nuestros niños tendrán la sensación de estar siempre dentro de un ambiente festivo y desenfadado.

Lo mejor de todo es que hay muchas clases de guirnaldas para decorar, y la gran mayoría de ellas las puedes hacer fácilmente en casa, con pocos materiales. Si te gusta la tendencia DIY, no dudes en realizar tus propias creaciones, adaptándolas a la decoración del dormitorio de los peques.

Guirnaldas infantiles

Las guirnaldas de colores realizadas con telas son las más habituales. Solamente debes hacer un rombo, para pegarlo o coserlo alrededor de un cordel, creando la forma de banderín. Puedes mezclar telas de colores, e incluso con estampados. Es una manualidad divertida, y tan sencilla que incluso los peques te pueden ayudar. De esta forma podrás personalizar esta pieza decorativa. Es ideal para la típica decoración nórdica en la que todo es muy blanco, para dar un toque de alegría y colorido.

Guirnaldas infantiles originales

Tienes muchas otras ideas originales. Los retales que te sobran son ideales para hacer unas guirnaldas de aspecto bohemio. Por otro lado, son muy populares las bolas de fieltro, que puedes comprar en muchas tiendas. Quedan ideales y muy coloridas, sobre todo en habitaciones para bebés. Las borlas son otro detalle que se está volviendo tendencia. Se pueden hacer en papel, plástico o en tela. Debes tener una tela o papel largo, en forma de rectángulo, con la parte inferior cortada en flecos. Solamente debes enrollarlo para crear la borla. Sencillo y eficaz.

Guirnaldas infantiles DIY

Hay propuestas realmente creativas y poco habituales. Utilizar los juguetes que les gustan son perfectos. Toma como ejemplo los dinosaurios, quedan muy divertidos. Además, tienes ideas para hacer cucuruchos con estampados vintage. Son perfectos para ponerlas en su decoración de primavera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *