Decoración de invierno en la entrada del hogar

Poco queda ya para que todo el mundo coloque sus luces navideñas, así que va siendo hora de añadir una decoración de invierno en casa. En este caso nos referimos a la zona de la entrada, al hall de la casa, que es lo primero que vemos al llegar y lo último cuando nos vamos. Sin duda puede darnos una idea de lo acogedora que es la casa, por lo que no hay que descuidar su decoración.

En estas entradas se han metido de lleno en el invierno y casi en el toque navideño. Colores verdes con hojas de abeto, un pequeño árbol de navidad, cojines en tonos rojos y verdes de punto, troncos de leñas y ramas, todo indica que ha llegado el invierno para quedarse un rato largo.

En esta entrada nos encontramos con muchos detalles que nos recuerdan al invierno. Cojines con estampados de cuadros y con motivos invernales como los copos de nieve o ciervos, lazos rojos, botas de agua, mantas y alfombras de pelo, ramas de abeto y leña. Todo es un recordatorio de estos meses de frío en los que estamos la mayor parte del tiempo en casa.

En esta entrada también han dejado que llegue de lleno la navidad, pero se han centrado en añadir toques de color rojo, un tono cálido y muy navideño. Los estampados de cuadros siempre son un clásico que funciona. Por lo demás, podemos añadir mantas de pelo, cajones de madera, guirnaldas con ramas y cojines con motivos de invierno.

En esta entrada sin embargo se han decidido por un estilo mucho más sereno y nórdico. Tonos neutros y pasteles, con grises, blancos y crudos para darle un toque elegante a todo. En el estilo escandinavo, que sin duda es muy invernal, no pueden faltar las mantas y cojines de pelo largo, son toda una seña de identidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *