Decoración Laser Drop

Decoración Laser Drop

El Laser Drop es un tipo de vidrio diseñado para ventanas, stands, decoración de paredes o cualquier tipo de superficie de vidrio. El principio de trabajo del vidrio es grabado por láser: una máquina especial, conectada a un ordenador, permite a través de un programa que indique en el cristal de una razón vectorial.

El efecto de decoración logrado es realmente increíble. Este proceso se inició hace solo un par de años y por lo tanto, son pocas las empresas que lo comercializan. Sin embargo, de seguro que pronto tendrá una expansión significativa, habida cuenta de los muchos campos en los que se pueden aplicar y la decoración original que se logra con él.

Decoración Laser Drop

El proyecto parte de la compañía francesa Procédés Chénel Internacional, que ya ha lanzado varios primeros modelos en el mercado.

La técnica de corte de vidrio, y realizado por PCI permite, que tiene un diseño decorativo cualquiera, de láser grabado en el cristal. No hay límites en particular, y el cliente puede elegir el diseño y esto puede fomentar un uso más amplio de esta idea innovadora para la decoración original para, por ejemplo, la publicidad.

La decoración con Laser Drop también puede utilizarse para decorar las tiendas. El resultado final es ciertamente extraordinario y se puede mejorar con la imprimación de luces de colores, que, cruzando de todo el panel de vidrio, permiten dar un efecto de color.

Una ventaja con que cuenta el Laser Drop, es que los paneles fabricados por este método puede tener lugar en cualquier ambiente, ya que los ganchos son suficientes para apoyarlo.

En cuanto al mercado europeo, existen los equipos necesarios para construir el Laser Drop que es comercializado por varias empresas, con una instalación rápida y fácil. Los kits están disponibles en la lista dimensones de 1,5 x 3,5 metros y 1,5 metros de ancho y en varios colores. Sin duda, una gran ideapar auna decoración original.

Más información –

Fuente – waybricolage.net

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *