2 ideas Low Cost para la decoración de un dormitorio de matrimonio

dormitorio con vinilo

La decoración de un dormitorio de matrimonio tiene doble importancia ya que debe gustar a dos personas diferentes y además deberá conseguir que la pareja que habita ese dormitorio se sientan a gusto y cómodos como para encontrar la relajación necesaria cada noche como para poder dormir de la forma más plácida posible. Y conseguir esto no es misión imposible ni tampoco debe hacer un agujero en tu bolsillo.

Antes que nada las dos personas que dormirán en esa habitación deberán estar de acuerdo en la decoración, estilo y los complementos que habrán en la habitación desde el momento en que ambas decidan dormir juntos. De este modo se podrá dar personalidad a esta estancia y además funcionalidad ya que la originalidad y vuestra creatividad en cuanto a la decoración serán los protagonistas para conseguir que os transmita exactamente las sensaciones que queréis. Además de todo esto te quiero dar algunos consejos para que la decoración además de bonita sea original pero sobre todo low cost.

Si no quieres pintar la pared porque te parece que es demasiado caro siempre podrás pintarlo tú mismo, aunque si te parece un engorro y además las paredes están en buen estado puedes olvidarte de pintar durante un tiempo y centrarte en vestirlas de otro modo. ¿Cómo? Con vinilos decorativos o con cuadros bonitos. Los cuadros son algo caros si los quieres de buena calidad y si además tienes la pared grande necesitarás más de uno para que la pared no se vea muy vacía.

dormitorio con mesitas recicladas

En cuanto a los vinilos decorativos es una opción económica y muy atractiva, tanto que está marcando más que tendencia. Los vinilos decorativos son toda una moda actual y no es para menos ya que en el mercado puedes encontrar gran variedad para que vaya acorde a vuestra personalidad y quede estupendamente en la decoración actual del dormitorio, sea cual sea. Porque puedes encontrar palabras, frases, dibujos, formas…¡incluso hay empresas que los personalizan! Sin duda es una opción más que acertada, pero eso sí tus paredes tendrán que ser lisas.

Otro elemento importante para ahorrar un dinero en la decoración  de un dormitorio serán las mesitas de noche. No tienes por qué comprar unas a juego o caras porque estén hechas del mejor material del mercado. ¿Has pensado en poner cajas recicladas pero bien arregladas? ¿Y una silla pintada? ¿O una vieja escalera de mano? ¡Seguro que se te ocurre alguna idea más!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *