Decoración marroquí en tonos fríos

Estilo marroquí

La decoración marroquí cuenta con un estilo muy exótico, que gusta a mucha gente. No obstante, se suele caracterizar por un colorido alegre e intenso. Sin embargo, esta vez te proponemos recrear este estilo en un color blanco impoluto, mezclado con alguna otra tonalidad fría, como el plateado.

Plasmar una decoración marroquí dará un toque diferente a tu hogar, tanto si te centras en este estilo como si lo mezclas con otros. Centrarte en los tonos blancos es perfecto para aportar un aire moderno y original, pero sobre todo muy relajado y luminoso, como si se mezclase el estilo mediterráneo con el árabe.

Estilo marroquí en casa

La decoración de tipo árabe siempre cuenta con tonos cálidos y llamativos. No obstante, hoy en día se reinventan muchos estilos, para crear algo nuevo y diferente. En esta ocasión, tienes tonos fríos para crear un ambiente fresco, luminoso pero lleno de vida a la vez. Los biombos con intrincados diseños y los puffs de cuero crean una atmósfera sofisticada pero acogedora a la vez. Además, se trata de muebles que se pueden cambiar fácilmente de sitio.

Estilo marroquí en detalles

Los tonos fríos son perfectos para crear un estilo elegante, algo que resulta difícil con los coloridos y alegres tonos de  la decoración típica marroquí. Los detalles son los que conforman un estilo diferente, como una silla y un espejo con los grabados típicos del mundo árabe.

Estilo marroquí en tonos fríos

Con estos elementos puedes crear rincones con encanto. Añade detalles decorativos, como jarrones plateados y lámparas de estilo árabe, junto con muebles de tipo vintage. La decoración final tendrá un encanto especial, y no te aburrirá, ya que no te saturarán los tonos en los que te has centrado.

Más Información – Decora con lámparas árabes


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.