Decoración moderna para 2019, ¡ten un hogar actualizado!

Si quieres respirar un poco de modernidad en tu hogar para 2019, es buena idea que tengas en cuenta algunos aspectos decorativos que se van a llevar este año. Puedes añadir algunos elementos a tu casa con las tendencia de diseño actuales. También puedes observar algunos de los espacios contemporáneos de moda y creer que nunca podrías ponerlos en tu hogar.

Después de todo, muchos espacios incorporan una estética contemporánea en la forma en que están diseñados a nivel arquitectónico, lo que significa que es posible que necesiten una remodelación completa o una nueva construcción para lograr ese aspecto. Afortunadamente, hay varias formas fáciles de modernizar una casa que no requieren una bola de demolición… A continuación, se encuentran algunos adornos adicionales que pueden hacer que tu hogar se vea más actualizado durante todo este año.

Gran espejo contemporáneo

Una forma fácil de añadir geometría rígida y actualizada a un espacio es mirar los diferentes diseños de espejos que hay. Puedes usar espejos de geometría circular y cuadrada en yuxtaposición. Realmente añadir algo de geometría elegante al espacio será un gran punto. Recuerda que el marco del espejo debe encajar con los colores del resto de la estancia.

Los espejos son una manera fácil de modernizar una casa. Un espejo grande puede ser tu propio punto focal. Son fáciles de buscar y colgar, y un espejo grande puede hacer maravillas al abrir un espacio. Además, la elegante textura de un espejo hace que cualquier espacio se vea más actualizado y moderno.

Modernizar un hogar con muebles no convencionales

Los muebles grandes tienden a ser su propio punto focal. Entonces, si quieres revisar el aspecto de una habitación, simplemente cambia los muebles. Si quieres un estilo más contemporáneo, prueba con muebles únicos y que te gusten mucho. Puedes evitar muebles que tengan formas tradicionales y decantarte por más modernos o con toques casi futuristas.

Si no quieres que tenga un aspecto demasiado futurista, también puedes pensar en formas contemporáneas más discretas en que las personas usan los muebles. Por ejemplo, los neutrales tienden a ser populares en este momento, pero mezclarlos con piezas de acento sencillas de colores brillantes puede ayudar a que la habitación resalte y sea totalmente diferente.

Accesorios de luz geométrica

Otra forma de modernizar una casa es pensar en los accesorios de iluminación. Un accesorio de iluminación intrincado puede dar vida a cualquier habitación. Un nuevo accesorio de iluminación es una buena manera de establecer el tono para una apariencia más actualizada. Puedes optar por piezas industriales, piezas metálicas elegantes o incluso diseños retro de rayos de sol: lo antiguo es de nuevo moderno. Los accesorios de iluminación también son bastante fáciles de reemplazar, y te ayudarán a tener un espacio mucho más armonizado.

Cambiar el arte de la pared

También puedes cambiar el arte en tus paredes. Esa es una manera fácil de actualizar un espacio sin hacer nada demasiado drástico. Al igual que los otros elementos de diseño anteriores, el arte grande tiende a ser un punto focal, por lo que cambiar el arte puede ayudar a establecer un nuevo tono en el espacio.

Una idea es ir al arte abstracto. Muchas personas asocian la altura del arte abstracto con la mitad del siglo XX. Debido a eso, tiende a aparecer en los estilos modernos de mediados de siglo. Sin embargo, una buena pieza de arte moderno puede trascender las edades con su color, su emoción pura y sus diseños llamativos. El arte abstracto también puede servir para un propósito de diseño.

Combina los neutros

Los colores neutros son muy populares en espacios contemporáneos actualizados. Abren la habitación y tienden a dar un tono relajado que no pasará de moda en mucho tiempo. Así que si quieres modernizar una casa, prueba con tonos neutros… ¡nunca te van a fallar y además le darán un aspecto acogedor a tu hogar desde el minuto 1!

Una bonita habitación podrá equilibrar los tonos neutros. Un sofá marrón que refleje el color de la madera del mueble de la estancia. Una alfombra para añadir tonos neutros al espacio… cojines en colores neutros y una mesa de centro también en neutro. Estos tonos nunca te van a fallar y si quieres añadir algo de color siempre estarás a tiempo añadiendo algún accesorio con un tono más fuerte o brillante.

Con estos consejos de decoración fáciles de usar en tu hogar, tendrás una decoración moderna que no solo te durará este año, si no que tendrás el hogar bien decorado durante mucho tiempo. Son consejos decorativos que no pasan de moda y que siempre te ayudarán a tener tu decoración actualizada. Podrás disfrutar de tu vida en casa, de que tus invitados te feliciten por la bonita decoración que tienes y por el gran gusto que has aplicado en cada uno de los rincones de tu casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.