La decoración natural o raw está de moda, y viene en gran parte del genial estilo escandinavo, en donde se llevan los materiales como la madera desnuda, incluso sin que parezca que lleva barnices, las plantas naturales y los tonos blancos, grises y básicos. Por eso nos encanta esta casa en estilo natural y low cost.
En este salón nos encontramos con una estupenda decoración natural, que además es sencilla y fácil de conseguir. No utilizaremos muchos colores, solo unos pequeños toques si queremos. La madera y los tonos blancos son los protagonistas. Así conseguirás este estilo tan bonito y que difícilmente pasará de moda.
Tenemos textiles básicos, en tonos blancos y crudos, que además se buscan en materiales que sean bastante naturales, como el lino y el algodón. Por otro lado, si hay un material que casa con estos ambientes es el mimbre, por lo que no dudes en poner una alfombra o una cesta de almacenaje en este material que tiene un tono marrón parecido al de la madera y que por ello no desentonará.
En el resto de la casa vemos más ideas para decorar con mucho gusto y poco dinero. Vemos una increíble cama realizada simplemente con palets, sobre los que han puesto el colchón. Es una idea muy económica, desde luego, y el tono en madera combina con el resto de la casa. Para el recibidor simplemente un banco multiusos, que hace de mesa o de zapatero a partes iguales.
En el comedor y en la cocina encontramos el mismo estilo, y resultan ser espacios muy agradables y acogedores. La madera clara y los tonos blancos dan a todo mucha luminosidad. El toque rústico lo pone la pared de ladrillos, y añaden un toque industrial con el taburete en metal. Por lo demás, podemos decir que se decantan por lo natural, con tonos claros, plantas naturales y sencillez.
Sé el primero en comentar