Decoración navideña con estrellas

Decoración navideña con estrellas

Las estrellas nos hacen soñar, son bonitas, delicadas y muy románticas. Por eso son el elemento ideal para crear una decoración navideña perfecta. Hoy os daremos un montón de ideas para que llenéis los rincones del hogar con este elemento tan bonito, de diferentes formas y con varios estilos, pero con la misma esencia.

Puedes disfrutar realizando estrellas de forma manual, con materiales diversos, desde fieltro a cascabeles, hojas o telas. Es un entretenimiento, y podrás disfrutar de las Navidades con estrellas, un motivo muy positivo y alegre.

Decoración navideña con estrellas

Haz decoraciones para colgar, tanto en el árbol como en lugares exteriores. Una idea estupenda, que solamente durará un día, es la de hacer galletitas para el árbol. Pero también puedes hacer estrellas con fieltro, con telas y con otros detalles, como lentejuelas, como más te guste.

Decoración navideña con estrellas

Estos motivos son perfectos para tu árbol. Nos encantan los cascabeles para hacer una estrella. Además, ese original árbol realizado en la pared es estupendo, y no ocupa ningún espacio, perfecto para pisos pequeños en los que no puedas incluir muchos detalles.

Decoración navideña con estrellas

Para la puerta de la casa, es una idea fabulosa. ¿Qué os parece esa estrella realizada con ramas? Es muy bonita si cuentas con un estilo rústico o vintage en casa. Además, la de luces alumbrará por la noche, lo que también crea un efecto muy navideño.

Decoración navideña con estrellas

Cambia el alumbrado del árbol por unas estrellas en las ventanas. Dan un aspecto muy acogedor y romántico a toda la casa. No solo colgando, sino alrededor de un espejo o en algún lugar señalado de la casa. Todas estas estrellas se pueden encontrar en tiendas, aunque muchas de ellas son manualidades de gente con talento.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *