Decoración navideña en estilo industrial

Navidad en estilo industrial

El estilo industrial inspirado en la época de la Revolución industrial es muy peculiar. Con sus tubos de metal, los engranajes, y todo lo que nos recuerde a la industria mimetizándose con la decoración de la casa. En esta ocasión además vemos una decoración navideña inspirada en este estilo industrial tan original, con ideas diferentes para la Navidad.

Si te atreves con ese toque vintage del estilo industrial, has de saber que no es fácil encontrar los toques decorativos para crear una Navidad en este estilo, ya que no suelen ser muy habituales. Incluso puede que muchos tengas que crearlos tú, pero el resultado valdrá la pena por la gran originalidad.

Árboles en estilo industrial

En esta decoración navideña encontramos pequeños árboles de navidad en los que hay espacio para engranajes y muelles, al más puro estilo industrial. Puede que tengas antiguos muelles para hacer este árbol en la madera, y esos engranajes parecen adornos navideños hechos con este peculiar estilo. Es que el árbol no necesita nada más.

Árboles en estilo industrial

Si te gustan los árboles en mayor tamaño y quieres una idea de lo más original, toma nota. Un árbol hecho directamente con tuberías, en un toque más minimalista, con bolas metalizadas para hacer juego es una idea genial. Si quieres algo más simple, coge una escalera de madera y decórala con luces, guirnaldas y bolas. Se verá espectacular por la noche.

Adornos estilo industrial

Como ves, hay muchas ideas interesantes para decorar en estilo industrial, aunque hay que recordar que es un estilo sencillo. Lo metálico siempre está presente. Aquí vemos más muelles reconvertidos en estrellas navideñas, y detalles para el árbol en dorado.

Adornos navideños

Hay ideas estupendas en pequeñas decoraciones y adornos navideños. Como puedes ver incluso las tuercas se pueden convertir en algo totalmente nuevo y asombroso. Son pequeños adornos que podemos poner por casa o en el árbol.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *