Decoración navideña con washi tape

Sobre con washi tape

Aunque no lo parezca la Navidad está a un paso, y pronto veremos las luces puestas en todas las calles y casas, con árboles de navidad y escaparates decorados para la ocasión. Si estamos buscando ideas originales para decorar esta Navidad, podemos sumarnos a la tendencia del washi tape. Es sorprendente la cantidad de cosas creativas que podemos hacer con estas tiras adhesivas con colores y estampados.

Sin duda hay que echarle algo de imaginación, pero lo cierto es que online encontramos muchísimas ideas. Por ejemplo el decorar los sobres con los que enviamos invitaciones para fiestas con estas cintas con motivos navideños. Porque las hay de toda clase, y también con estampados que nos recuerdan la época en la que entramos. Y además debemos mencionar que es un detalle muy económico.

Árboles navideños con washi tape

Árboles con washi tape

Si no podéis o no queréis gastaros el dinero en un árbol navideño de estilo tradicional, siempre os queda la posibilidad de hacer uno así de barato. Con unas tiras de washi tape haremos la forma del árbol. Podemos hacer su silueta y decorarlo por dentro con guirnaldas y otros detalles. Es algo muy sencillo y económico, y además no ocupará espacio en nuestro hogar, en caso de que nuestro salón sea bastante reducido.

Calendario de adviento con washi tape

Calendario de adviento

Si quieres hacer un divertido calendario de adviento para hacer la cuenta atrás hasta las navidades en diciembre, puedes hacerlo también con pinzas, papel y diferentes tiras de washi tape para decorar esas pinzas que simbolizan el regalo que tenemos cada día.

Guirnaldas de washi tape

Guirnaldas con washi tape

Si quieres que los niños hagan alguna manualidades para entretenerse, puede poner el washi tape sobre cartulina y recortar. Así tendrás tiras que se pueden utilizar para hacer divertidas guirnaldas. Elige colores que combinen con la decoración navideña que vas a hacer e incluso podrás ponerlas en el árbol.

Decorar regalos con washi tape

Envolver regalos con washi tape

Otra de las ideas más extendidas a la hora de usar el washi tape es ponerlo en regalos. Utilizarlo para decorar los regalos de Navidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *