Decoración otoñal con linternas

Linternas de metal

Llegó el otoño, y con él las nuevas formas de decorar los espacios, y es que los colores tierra se apoderan de todas las esquinas, y además tenemos nuevas ideas decorativas que pueden resultar muy acogedoras. En esta época lo que se busca es que el hogar sea mucho más cálido, ya que llega el frío y los días son más cortos, así que la decoración otoñal con linternas es una gran idea.

Cuando hablamos de linternas nos referimos a esas piezas de metal en las que podemos poner velas dentro o incluso bombillas si las conectamos a la corriente. Son piezas muy originales, y tienen cierto toque de campo y vintage que las hace más acogedoras. Se pueden poner en todas partes,desde el salón al baño o la entrada de la casa.

Decoración otoñal con linternas

Estas linternas son piezas de estilo vintage, ideal si contamos con este estilo decorativo en casa. Las han decorado no solo con unas velas que darán una luz suave por la noche, sino también con motivos otoñales. Flores secas, hojarasca y colores anaranjados son los habituales de esta época, que no pueden faltar en tu decoración otoñal.

Linternas para el otoño

Estas lámparas también se pueden colgar y el resultado es estupendo. En la entrada de la casa tendremos una ligera iluminación nocturna. Pero además es una gran idea si queremos hacer una fiesta de exterior otoñal con aires románticos. Colgar estas lámparas con velas y con bonitas flores tiene un estupendo resultado.

Linternas originales

Si lo tuyo son las ideas más originales, hay otro tipo de linternas que puedes hacer en casa para dar la bienvenida al otoño. Desde unas cestas de mimbre a las calabazas típicas con diseños creados por nosotros mismos. Eso sí, hay que controlar el calor y los materiales para no llevarnos un susto. Pero las ideas son muy originales, perfectas para una fiesta otoñal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *