Decoración otoñal para tu hogar

Decoración otoñal

Como al veranito ya le queda poco tiempo, hemos pensado en tu nueva decoración otoñal. Puedes crear un ambiente totalmente diferente cuando llegue el tiempo más frío. Además, será hora de quedarse más tiempo en casa, por lo que probablemente te gustará tener un estilo acogedor y hogareño.

Las decoraciones otoñales destacan por la calidez que aportan al hogar, algo muy necesario cuando se acaba el buen tiempo. Además, es época de tonos anaranjados y rojizos, de naturaleza seca y de otros detalles que te encantarán. Si deseas poner tu casa en consonancia con la nueva estación, te proponemos unas cuantas ideas.

Ideas de decoración otoñal

Las reuniones alrededor de la mesa son algo muy típico en los meses de frío, por lo que no puedes descuidar la presentación del comedor. Puedes utilizar tonos anaranjados en el mantel, sobre todo si tienes sillas de madera clara. Además, hay vajillas en estas tonalidades cálidas. No puedes olvidar un centro de mesa con hojas secas o ramas, que queda muy natural.

Decoración otoñal moderna

Si deseas aportar un toque moderno, no siempre tienes porqué apuntarte a las hojas y las calabazas. Si tu decoración es moderna, es mucho mejor utilizar flores de intenso naranja que destaquen, y detalles originales, como las lámparas otoñales.

Decoración otoñal

Si eres de los que solamente quiere dar un toque otoñal a toda la decoración, sin cambiar grandes cosas, puedes apuntarte a los detalles. Añadir calabazas pintadas, hojarasca, ya sea natural o artificial, o bien coronas hechas por ti con ramas y otras cosas. De esta forma, no gastarás mucho y tu hogar puede tener un aspecto otoñal fácilmente. Si también te sumas a los textiles de hogar, con unos cojines naranjas y otras piezas en tonos cálidos, conseguirás este estilo para la nueva temporada.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Inma dijo

    Me gustaría dar a las paredes de mi piso un estilo elegante e impactante ya k los muebles no voy a cambiar y hay de todos estilos y no me gustan mucho

    1.    Susy Fontenla dijo

      Tenemos muchas más ideas para decorar paredes Inma. http://www.decoora.com/page/3?s=paredes
      esperamos que encuentres lo que buscas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *