Decoración de otoño con color granate

Decoración en granate

El color granate o burdeos es el tono de la temporada invernal. Cuando nos deja el verano y llega el frío, nos gusta sumergirnos en este tipo de colores, que nos hablan de tejidos más gruesos, de ambientes más cálidos y de tonos más profundos y oscuros. Sin duda este es uno de los colores que mejor evoca al invierno y que además es tendencia tanto en moda como en decoración.

Hay muchas formas de integrar el color granate en nuestra casa. No obstante, es un tono fuerte, por lo que tenemos que tener cuidado con las proporciones y con los otros colores que tengamos. Los tonos cálidos son ideales a la hora de mezclar, con los dorados o marrones. Descubre algunas ideas para añadir el color granate a casa.

Paredes granate

En estos espacios han optado por lo más difícil, que es añadir este tono en las paredes. Tanto en espacios más modernos como en otros de estilo clásico, es un color interesante y con personalidad que puede darle un toque diferente a las paredes. Podemos pintar una pared y no toda la estancia, ya que hay que tener en cuenta que es un color que satura bastante y puede llegar a aburrir.

Sillones granate

También podemos añadir algún mueble con personalidad, como un sofá con capitoné en estilo clásico, en terciopelo o en piel. Estos muebles pueden añadir un gran toque a cualquier estancia, y desde luego no van a pasar desapercibidos.

Textiles en granate

En estas estancias se han limitado a cambiar los textiles. Aquí tenemos una gran idea si queremos algo económico. Si la base es en color blanco podemos añadir cualquier color que deseemos. El granate en otoño y tonos pastel en verano. Textiles de cama con esa textura tan acogedora nos indican que ya ha llegado el invierno, y las cortinas también son una gran idea.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *