Decoración de otoño en estilo escandinavo

Decoración nórdica

Cuando hablamos de la decoración de otoño normalmente nos vienen a la mente colores como el naranja y el marrón, estancias clásicas en madera con luces cálidas y acogedoras y colores también cálidos como el rojo. Pero hay vida más allá de estos tópicos de la decoración,  y es que el estilo escandinavo ha llegado para romper moldes, y para ofrecernos una decoración otoñal muy diferente.

En una casa en estilo escandinavo se busca un estilo muy sencillo y básico, en donde el color blanco, la naturalidad y la luminosidad tienen que ser los protagonistas. En este caso, damos la bienvenida al otoño con pequeños detalles que nos recuerdan que ha llegado la época más fría. Unas piñas o viniños de hojas en las paredes, siempre en el tono negro o gris que contrasta con el blanco. Hay que recordar que en este estilo no se suelen utilizar muchos colores.

Estilo nórdico

En esta casa encontramos algunos detalles que nos recuerdan a esta época más fría pero en un estilo muy nórdico. Las alfombras y los textiles de pelo largo son casi un imprescindible para este estilo cuando llega el frío otoñal, así que no dudes en añadirlos, sobre todo en colores como el blanco o el gris. También las velas en esos portavelas tan sencillos en color blanco son detalles que podemos tener en cuenta.

Detalles nórdicos

Estas son pequeñas ideas para darle el toque otoñal a nuestro ambiente nórdico. Y es que hay que recordar que es un estilo de lo más sencillo, con los detalles básicos. Por eso solamente vamos a ver pequeños toques, como una guirnalda o un centro que nos recuerde al otoño.

Estilo escandinavo

En este salón vemos cómo cambian los textiles del estilo nórdico en invierno. Mantas gruesas de pelo o de punto, en el estilo más natural y con poco color.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *