Decoración para una fiesta hindú

Decoración de fiesta hindú

La decoración de estilo hindú resulta muy exótica y alegre. Se caracteriza por la profusión de colores y texturas, con unos textiles muy originales. Esta cultura está llena de colorido, por lo que es un tema perfecto para realizar una fiesta. Si todavía no tienes ideas para tu próximo evento, descubre cómo hacer una fiesta hindú.

Si estás pensando en crear una fiesta hindú, deberás estar dispuesta a llenar todo de color. Si lo tuyo es el  minimalismo, mejor escoge otro tipo de tema más sencillo. En este tipo de decoración se pueden incluir muchos textiles diferentes, con varias texturas y colores, para crear un ambiente rico y alegre, típico de esta cultura.

Decoración de fiesta hindú

Lo primero que debes plantearte es si deseas una fiesta típicamente hindú o solamente con toques de este estilo. Para una fiesta típica, no debes olvidar las telas y los cojines de toda clase, ya que habrá que sentarse en el suelo. Las mesas son bajas, y hay una gran cantidad de cojines para que los invitados se sientan cómodos. Si no deseas renunciar a las sillas, las puedes incluir, pero cubriéndolas con textiles de colores.

Los tonos a utilizar siempre son fuertes. Nada de colores pastel. Además, suelen decantarse por tonos cálidos, como el rojo, el dorado y el naranja, que pueden mezclarse con otros más fríos, como el morado o el turquesa. Las telas cuentan con texturas brillantes u opacas, muchas de ellas con detalles como espejos, y con aspecto de ser hechas a mano.

Detalles de fiesta hindú

En los detalles es en donde reside la guinda del pastel, puesto que son los que unifican el ambiente, para que la fiesta parezca completamente hindú. El incienso es una buena forma de crear una atmósfera íntima y exótica. Además, hoy en día puedes encontrar muchas lámparas de inspiración hindú o árabe, con mucha decoración y colores, que quedarán perfectas colgadas sobre las mesas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *