Decoración para viviendas ecológicas

palets1

Si eres de las personas que empiezan a ver la importancia de tener una buena actitud frente a nuestro medio ambiente para poder, entre todos, vivir en un mundo mejor…el artículo de hoy es para ti. Parece que la sociedad va entendiendo poco a poco la importancia de vivir dentro de un estilo de vida ecológico para poder cuidar nuestro planeta tierra, empezando por reciclar o por darle más tiempo de vida a muebles y accesorios que con otro pensamiento desecharíamos sin tener en cuenta el impacto negativo y destructivo que tendría para nuestro planeta.

Tu hogar puede ser una zona ecológica con la decoración y así además de sentirte bien contigo mismo tendrás la casa bien decorada, con estilo, personalidad y por si fuera poco respetando el entorno que te rodea y contribuyendo a una causa más que razonable: cuidar la naturaleza y nuestro mundo, que aunque a muchos se les olvide: es nuestra casa, la de todos y cada uno de nosotros.

Para empezar con tu decoración y crear tu vivienda ecológica debes saber que no tienes por qué renunciar a la creatividad y a la originalidad por decorar “diferente”, ¡todo lo contrario! Decorar de forma ecológica creará un hogar lleno de buenos valores y personalidad. Te daré algunos ejemplos.

palets

Puedes pensar en la decoración de tu casa reciclando palets puesto que puedes crear todo lo que se te pase por la cabeza en cuanto a mobiliario: mesas, sillas, sillones, paneles para la pared, cabeceros, somieres de cama…Únicamente tendrás que encontrar el número de palets necesarios, pulirlos para quitar las astillas, pintarlos del color que prefieras, armarlos, barnizarlos y prepararlos para la función escogida.

También puedes crearte tu propio huerto urbano en casa para poder plantar en él tus propias verduras y hortalizas. No es necesario ni que tengas balcón, en la cocina si te entra luz sería más que suficiente.

Y estoy segura que si te paras a pensar, empezarán a venirte ideas a la cabeza para la decoración tu hogar para hacerla un poquito “más verde”.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración
Etiquetas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *