El árbol de Navidad es la parte central de la decoración de muchas casas en estas fiestas. A la hora de decorarlo debemos tener en cuenta no solo que quede bonito y elegante, sino que además refleje nuestra personalidad.
No tenemos porque conformarnos con los adornos estándar que se encuentran en cualquier tienda, o los que ya tenemos en casa desde hace años. En el mercado existen muchas opciones mucho más personales y elegantes que seguro llamarán la atención de todos los que vean nuestro árbol.
En Textura Interiors podemos encontrar adornos sostenibles a la vez que elegantes, elaborados con algodón y madera y que están hechos en los colores suaves y delicados que caracterizan esta firma, como el plata y los ocres.
En la cadena Akí podemos encontrar adornos de gran variedad de colores. La gama Cool Moments se centra en el blanco, mientras que el berenjena marca los adornos Exotic Evocation. ¿Buscas algo original para tu cocina? Recurre a los Red Invention, a base de piruletas y bastoncillos de caramelo.
Si eres una persona creativa a la que le gusta el reciclaje, puedes optar por alguna idea innovadora como la que propone el diseñador bilbaíno Ion Fiz: darle un color azul monocromático a tu árbol a base de llenarlo de las botellas de la conocida marca de agua envasada Solán de Cabras. Añade unos adornos en amarillo y plata y tendrás un árbol lleno de sofisticación.