Decoración retro con un sofá estilo Pop Art

Decoración retro con un sofá estilo Pop Art

¿Quieres aportar algo un poco de diseño retro a tu hogar? Así que ¿qué tal un sofá de estilo Pop Art? Si sigues las tendencias de moda en el mundo del diseño, de seguro ya debes saber que en estos días a menudo vienen de vuelta a verse en boga los estilos retro.

El estilo retro en general, es un estilo que siempre son apreciados y admirados por una gran cantidad de personas que gustan de decorar con otros ámbitos no relacionados específicamente con la ropa o la moda en un sentido genérico. Es por ello el gran éxito que tiene también la decoración con estilo Pop Art.

Lo que ves en la imagen podría ser una pieza de mobiliario adapta perfectamente a su hogar: el asiento de la imposición de Driver Back Seat Pop Art Sofa puede encerrar en un solo lugar toda nuestra adoración en este estilo. Es un sofá muy colorido y divertido. Sin duda, una pieza de mobiliario que te ayudará a personalizar la sala de estar.

Se trata del Driver Back Seat Pop Art Sofa en un solo objeto que contiene la esencia de este género que atrae a muchos.Aunque, por supuesto, siempre hay un ambiente adecuado.

Decorar el hogar nunca ha sido tan fácil. Nos gustan muchas cosas y no siempre fácil de integrarlos en nuestros ambientes. Pero si tu casa tiene un estilo de decoración bien definido,entonces todo es más fácil. Por ejemplo, si el ambiente es vagamente retro podría ser bueno para elegir un sofá como el que te presentamos en este artículo.

Así, podrás brindarle un toque excéntrico a tu hogar con el estilo retro Pop Art, cuyo precio es de aproximadamente 1.850 dólares.

Más información – Decorar el hogar con estilo Pop Art

Fuente – Myluxury.it


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)