Decoración romántica para celebrar San Valentín

noche-romantica

Ahora que se acerca San Valentín, seguro que estás pensando en como puedes celebrar este día tan especial con tu pareja. Aunque la opción más habitual es decidirse por pasar una cena romántica en un restaurante, la verdad es que esta ocasión puede ser un aliciente más para los que disfrutamos decorando ambientes.
Con unas sencillas ideas, y un poco de imaginación, puedes crear una decoración increíble para una noche romántica. Y para ello, nada mejor que crear un ambiente cálido, acogedor y sensual.

romantico-decoracion
Lo primero que debes tener en cuenta es no quedarte solo con decorar una estancia. Toda la casa debe estar ambientada para sugerir romanticismo, especialmente la sala, el comedor y el dormitorio.
También debes prestar especial atención a la iluminación de la casa. Una decoración romántica no puede ir acompañada de las luces habituales e intensas de una casa. Lo ideal es tener un regulador de la intensidad, pero sino, nos las podremos apañar con lámparas de mesa con bombillas de baja potencia y pantallas de tonos cálidos. Tampoco podemos olvidarnos de velas, que darán una iluminación tenue acogedora, a la vez que proporcionarán aromas agradables.
También la sala debe estar decorada de manera romántica, para que podamos disfrutar de un rato agradable antes de ir al dormitorio. Una buena idea es colocar unos cojines sobre la alfombra, y tener una cálida manta a mano.
Completamos la ambientación con música suave, velas, incienso, y unos bombones y vino. Por supuesto, si tenemos chimenea, no podemos dejar de encenderla.
Y, finalmente, acabamos en el dormitorio, donde también debemos cuidar de la decoración, con pétalos de rosa, velas aromáticas y una mínima luz. Más sugerente, imposible.

Fuente: Hogar total
Fuente imagen: Decora Interiorismo

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Loli Asensio dijo

    Hola,

    me gusta mucho este post, en especial porque la foto de la mesa con las velas y pétalos de rosas es mía. Lo curioso esque yo la subí a un foro de decoración, facilísimo se llama, y ahora la veo aquí sin que nadie haya pedido permiso para cogerla. Agradecería que al menos, se pusiera una referencia de dónde se a cogido esta foto y del autor, que en este caso soy yo.
    elrincondeloli@gmail.com

  2.   Laura Alvarez dijo

    Eso pasa tan a menudo, artículos en los que no se le da crédito a la persona que escribió cierto artículo “parecido” o te toman la foto sin al menos avisar o preguntar, aunque sea por educación y no por copywright.
    Una pena,..
    Yo hace tiempo descubrí la página de una chica que copiaba al pie de la letra cambiando solo mi nombre por el suyo mis artículos sobre viajes. Incluso mis fotos, simplemente cortaba la parte con el nombre… Da un bajón increíble que alguien se quede asi con tu trabajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *