¿Decoración rosa en tu casa?

¿Decoración rosa en tu casa?
decoracion rosa

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa es que el ambiente debe resultar agradable. Además, debemos pensar también que el color que usemos va a ser una muestra de nuestra personalidad. ¿Por qué no aplicamos un poco de rosa si somos personas eminentemente románticas?
No te estamos diciendo que pintes toda la casa de rosa, sino que sepas darle un toque especial usando este color. Por ejemplo, puedes usar este tono en los cojines del salón, o en las flores que pongas como centro de mesa.
casa decorada rosa

Si piensas en decorar alguna habitación usando el rosa, debes tener en cuenta elegir un color que lo complemente, como los marrones y amarillos suaves. También puedes escoger cortinas claras para iluminar más el ambiente.
En los baños una buena idea es que escojas el rosa combinado con blanco, para que le de un toque combinado de elegancia y limpieza. Si además colocas flores en las esquinas, conseguirás un aroma agradable y relajante.
¿Y por qué no un contraste cromático en la cocina? Puedes colocar detalles rosas, combinados con acabados negros y el blanco de las paredes para crear un ambiente especial.
Un último consejo: usa el rosa en tu estudio o despacho, en forma de alfombra y lámparas . Combínalas con muebles de tonos oscuros y las convertirás en las verdaderas reinas de la habitación.

rosa para la decoracion
color rosa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   miosotis rodriguez dijo

    ME FACINA TO LOS DETALLES Y CONSEJOS DE COMO USAR EL COLOR ROSITA MUY BONITO,ME GUSTARIA QUE ME A CONSEJARIA DE COMO PUEDO PINTAR Y DECORAR MI APARTAMENTO TENGO UNA PAREJAS Y 2 NIÑAS,1 DE 5 AÑOS y la otra de 2 AÑOS Y EL APARTAMENTO TIENE LAS LOSETAS BLANCA Y GRIS (COMO PLATEADO)QUE COLORES O DETALES PUEDO PONER O HACER EN UN AMBIENTE COMO PARA LA FAMILIA!!!

bool(true)