Decoración vintage para tu cuarto de baño

vintagebano

¿Te gusta el estilo vintage para decorar tu hogar? ¿Y has pensado en utilizar este tipo de decoración para decorar tu cuarto de baño? Esta estancia es un lugar que antiguamente se utilizaba muy poco durante el día, pero la sociedad va avanzando y poco a poco se utiliza mucho más tiempo por el uso diario que le damos, por este motivo la decoración del cuarto de baño resulta tan importante hoy en día. Hay baños de todo tipo desde más grandes a muy reducidos pero el tamaño no debe ser ningún impedimento para ti y tus ganas de decorarlo con buen gusto.

Si te gusta la decoración vintage hoy podrás descubrir cómo decorar tu cuarto de baño con este estilo sin tener en cuenta si es más pequeño o más grande. Lo que realmente importa es que le pongas tu personalidad y sientas calidez cada vez que estés en el interior de tu cuarto de baño. De esta manera le estarás regalando a la estancia una decoración elegante y a ti te estarás regalando amplitud, luminosidad y estilo.

vintagebano1

Empezaremos por las paredes ¿qué te parece poner un bonito papel pintado con estampados florales en tonos pastel? También puedes elegir aquellos motivos que te hagan volver al pasado, cuando ibas a casa de tu abuela porque le estarás dando un toque de glamour que pocos estilos podrán lograr. Recuerda que el mobiliario debe ser antiguo y bien conservado.

Además los colores que deben ser protagonistas en el estilo vintage son los colores pastel evitando a toda costa accesorios o colores que tengan tonalidades oscuras o demasiado vibrantes. Para darle amplitud recuerda que los colores claros y los tonos pastel son los más adecuados, además estarás logrando un ambiente relajado y fuera del estrés del día a día.

También puedes poner alguna planta que aporte vida y un ambiente más acogedor. Espero que las fotografías que acompañan a este artículo te ayuden a hacerte una idea de este estilo en baños. ¿Te gustaría tener un baño vintage?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *