Decoraciones navideñas para paredes, ¡de lo más inteligentes!

Son muchos los hogares que ya han comenzado a decorar sus casas con motivos navideños, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Se empieza a notar en el ambiente de todas las ciudades y poblaciones y es que en realidad, ¡a todo el mundo le gusta disfrutar de estas decoraciones tan alegres y llenas de colorido y amor!

La decoración en las paredes navideñas

Al decorar su hogar para las fiestas, los elementos clave a tener en cuenta son las decoraciones de las paredes. Estos funcionan como puntos focales fuertes que establecen el tono de diseño estacional y ayudan a unir la estancia completa. Alternativamente, también pueden funcionar como pequeños acentos que se agregan al esquema de diseño general.

Hay muchas decoraciones de pared de Navidad diferentes que puedes encontrar en el mercado. En cambio, lo mejor es ser astuto y creativo porque te ayudará a crear una temporada festiva memorable y personalizada. A continuación vas a encontrar algunas ideas para que en estas fiestas navideñas las decoraciones en tus paredes sean ideales y el ambiente de tu hogar, ¡de lo más festivo!

Pared de pizarra

Si tienes una pared de pizarra en tu hogar, tendrás un área ideal para decorar en Navidad. Puedes crear algunos dibujos de temática navideña en este tipo de pared. Unas luces de temporada añadidas y una corona típica de estas fiestas pueden completar el look. También puedes añadir tus frases de temporada favoritas, dibujar árboles y hacer una cuenta regresiva de Navidad. Puedes ser tan creativo como quieras con esta idea… ¡es un lienzo donde solo tú puedes decorar como quieras! Y si tienes hijos, esta idea de decorar con tizas de colores… ¡les va a fascinar!

Si no tienes una pared de pizarra, puedes lograr una apariencia similar colgando una pizarra negra grande y clásica en una pared. Luego, añade elementos como pequeñas guirnaldas y adornos, junto con dibujos y refranes con temas navideños. Un pizarrón tradicional también sería una gran adición a un estilo de casa, rústico o clásico.

Decoraciones de pared de textura rústica

Aprovechando las ramas de un árbol puedes crear un árbol de Navidad y añadirlo a tu pared. Es genial para estilos rústicos o campestres. Puedes hacer fácilmente un marco triangular con palos largos y delgados. Luego usa pegamento de madera para pegar las ramas en la forma del árbol. También puedes taladrar pequeños orificios en los palos y colgarlos juntos usando hilo.

Una idea como esta también es una gran idea para usar luces de temporada y adornos pequeños. Un regalo bajo el árbol y los artículos de temporada que rodean completan el aspecto festivo. Los adornos de gran tamaño que rodean el árbol de palo son un toque maravillosamente bonito.

Aprovechando al máximo los espejos de pared

Otra idea fácil para decoraciones de paredes navideñas es colocar espejos en ángulo para que capturen luces y colores de temporada. Un ejemplo es el espejo detrás del árbol de Navidad. Debido a la forma en que se coloca, en realidad captura las luces y los colores del propio árbol de Navidad. Es básicamente un truco muy creativo para hacer que parezca que el espejo es su propia decoración de pared, pero en realidad está captando los colores de otro elemento de la habitación. Esta es una buena manera de difundir los colores de temporada de la habitación para facilitar la cohesión del diseño.

Adhesivos con motivos navideños para colocar en la pared

Otra idea para decoraciones navideñas de pared es encontrar algunas adhesivos de temporada y ponerlas en la pared. Las palabras navideñas desprenden una sensación culta y festiva. Puedes conseguir adhesivos con formas y texturas que se ajusten a las decoraciones navideñas más modernas, o puedes optar por una pantalla roja o verde más tradicional. Es una excelente opción si quieres personalizar tu espacio, pero no tienes tiempo para crear un ambiente diferente.

Estas son solo algunas ideas que puedes tener en cuenta para decorar las paredes de tu. Hogar de forma navideña sin que tampoco debas dejarte demasiado dinero en ello. Aunque decidas decorar de otras maneras el resto de tu. hogar, decorar las paredes puede ser siempre una idea excelente, sobre todo, para convertirlo en un punto focal. Ya sea que pongas en las paredes las típicas bolas con sus tiras navideñas, o cualquiera de las ideas que te exponemos más arriba, lo que importa es que sientas la decoración.

Esto quiere decir que la decoración navideña, en cierto modo está destinada a sentir la fiestas, a sentir la alegría de compartir estos días con tus seres queridos y sobre todo, hacer que los niños disfruten de esta época tan mágica del año. La decoración solo es una forma de mostrar al mundo y a nosotros mismos, como las tradiciones siguen presente en los corazones y también en las decoraciones.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, Decoración

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.