Seguimos con las ideas para decoraciones de Navidad. Y es que el puente de diciembre es cuando la gran mayoría de nosotros aprovecha para poner las decoraciones navideñas por toda la casa, y deseamos estar repletos de ideas para poder disfrutarlo al máximo. Si no solo quieres tener una decoración bonita dentro de casa, atento a los consejos que os damos para poder decorar el exterior del hogar.
Hay muchas ideas para poder decorar la zona exterior de la casa con ideas de Navidad. Desde la puerta al porche o detalles que puedes poner en el jardín, hay ideas para todos. Ahora también puedes extender el espíritu navideño a la zona exterior de la casa, para que todo el mundo pueda vivir esta época.
Decorar la puerta es una de las ideas más extendidas a la hora de decorar el exterior. Las guirnaldas son realmente recurridas, porque ya vienen hechas y simplemente hay que ponerlas en la puerta, y dan un aspecto navideño muy tradicional. También puedes utilizar las cintas y las luces para decorar columnas y otras partes de la entrada.
Si te gusta la decoración con toques vintage muy originales, aquí tienes una idea genial. Utilizar un viejo trineo de madera y unos patines de hielo para decorar la entrada. Es un toque estupendo para los lugares en los que hay nieve durante la Navidad. Con unos toques de ramas y piñas y unas luces y ya tenemos el espíritu navideño a punto.
Utilizar una lámpara antigua para poner luces dentro es una idea estupenda, ya que estas estructuras para llevar las lámparas también tienen su encanto.
Nunca suele faltar un árbol de Navidad a la hora de decorar el exterior, pero no tienes que ponerlo de la forma más tradicional, sino que puedes darle un toque totalmente nuevo. Hacer un árbol con luces en la pared, o bien ponerlo en una de esas carretillas vintage de madera son dos ideas estupendas.