Uno de los elementos decorativos que más se han puesto de moda, debido a la tendencia DIY, son las letras. Normalmente están hechas de madera, pero también las puedes encontrar en cartón, en metal o en otros materiales.
Lo mejor de decorar con letras es su gran versatilidad. Puedes realizar las combinaciones que desees, por lo que es un elemento válido para bodas, fiestas y también para todas las estancias de tu casa.
La cocina es un lugar en el que puedes ver este elemento, sobre todo con mensajes como ‘Eat’ o la K de kitchen. Es una pieza que puedes incluir para que la cocina tenga un aspecto informal y acogedor.
En la sala es uno de los lugares en donde más se pueden ver estas decoraciones. Puedes usar las iniciales de los nombres, o bien un mensaje divertido. También se utiliza la palabra ‘Home’ en muchas ocasiones. El color que se utilice debe combinar con la decoración, pero no es problema, ya que suelen ser piezas de madera que se pueden pintar e incluso empapelar con motivos diferentes.
Las habitaciones de los niños es otro lugar en el que puedes colocarlas. La inicial de su nombre es lo más utilizado. Puedes ponerla en una estantería, de forma que no destaque tanto, o bien en la pared, en un tamaño mucho mayor, para que se vea bien.
El comedor es un lugar en el que también pasamos mucho tiempo, por lo que es bonito tener un mensaje en la pared. Las letras de metal son ideales para el estilo industrial, y las de color blanco o negro para el estilo nórdico.
Otra forma de utilizar este elemento para decorar, es ponerlo como un detalle que aporte vida a las fiestas. En una mesa dulce, con el nombre de la anfitriona, o bien con la palabra ‘Party’. En las bodas, se estilo poner la palabra ‘Love’ o las iniciales de los novios.
Más Información – Explosión de letras en la decoración