Decorando con pintura al agua

Pintura al agua

Puede que ya te suene este tipo de decoración, porque ya te dimos ideas para decorar las paredes como un lienzo. Pues hoy os traemos más ideas, sobre todo para que pongas textiles con esta pintura al agua. Sabemos que los textiles son lo que viste el hogar, y que es la forma más fácil y barata de darle un toque nuevo y totalmente diferente a las estancias.

Cambiando cuatro cojines, unas cortinas o la ropa de cama podremos ver un espacio nuevo, más alegre y sobre todo lleno de colorido. Estos textiles se pueden comprar, pero para aquellos que tengan auténtico talento para el arte, pueden probar a hacer su propia versión, una idea personalizada y única.

Textiles con pintura al agua

En el dormitorio corren nuevos vientos con la llegada de la primavera, por lo que queremos dejar atrás todos esos tonos fríos y oscuros. El colorido y la alegría llegará con estas fundas de cama y los cojines. Si tu habitación tiene una base blanca o de tonos neutros, admitirá casi cualquier estampado o color, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de incluir esta clase de textiles.

Cortinas con pintura al agua

Las cortinas también son un elemento que  puede cambiar por completo el aspecto de todo. Unas como estas, con colores o con flores pintadas pueden quedar espectaculares y muy llamativas. En el salón, con sillones en tonos sencillos, o en el baño, para darle un aspecto más impactante.

Pintura al agua

Por otro lado, se pueden incluir simples detalles que pongan el toque primaveral en una decoración que ya tiene color. Unos cojines en el sillón, a juego con algunos tonos de los muebles, o bien un lienzo que pongamos sobre la pared, para darle un toque muy artístico a nuestro hogar. Las ideas son muchas, y todo nos trae unos aires más frescos y primaverales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *