Decorando con trineos de Navidad

Hoy vamos a descubrir un elemento estupendo para decorar en estas navidades, algo que es muy habitual en el norte de Europa, o en Estados Unidos, en donde la figura de Papá Noel está mucho más extendida. Nos referimos a los trineos de Navidad. El trineo es muy utilizado en la nieve pero también representa el vehículo de este famoso personaje navideño, por lo que es todo un símbolo en esta época.

Hay muchos tipos de trineos que se pueden utilizar para decorar el hogar. Desde las ideas más tradicionales, con piezas vintage de gran valor realizadas en madera, que tienen un toque muy cálido y entrañable, hasta los accesorios decorativos más nuevos. En el interior o en el exterior, tú eliges.

Los trineos son ideales para utilizarlos como expositores, por lo que en ellos podemos poner los regalos el propio día de Navidad, o poner los adornos para que luzcan en su conjunto. Es una pieza que no todo el mundo puede encontrar fácilmente, pero seguro que en tiendas de decoración podrás hallar algo parecido.

Los trineos vintage son los más utilizados, ya que tienen un toque muy bonito. Se les pueden poner velas, cuidando que no haya accidentes, ya que son de madera, o bien unas guirnaldas o decoraciones navideñas. Si quieres que ocupe poco, puedes ponerlos de pie.

El exterior es el lugar ideal para poner estos trineos de fantasía. Estos son difíciles de hallar, pero sin duda pueden marcar la diferencia en la decoración. En el exterior llamarán la atención en la distancia, y se pueden llenar de cajas como si fuesen regalos para dar más realismo.

También existen pequeños detalles decorativos en forma de trineos que nos recuerdan que este es un elemento muy navideño. Adornos para el árbol o para poner en alguna estantería del hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *