Decorando el rincón de las mascotas

Para  las personas que tiene en su hogar mascotas o animales de compañía, especialmente para los amantes de perros y gatos, éstos son un miembro más del hogar, y por ello estos amigos deben tener su rinconcito especial donde dormir y comer. Como parte de la familia y a la vez de la casa, debemos tener en cuenta el diseño de esta zona para nuestra mascota y como afecta al resto de la decoración del hogar. Para ello hay una gran variedad de diseños y modelos de casitas, camas y comederos muy vanguardistas que pueden combinarse a la perfección con nuestro mobiliario y la decoración general.

Los modelos de cama para perros y gatos son muy variados, y nos ofrecen muchas posibilidades para que se integren en la casa. Por ejemplo tenemos los clásicos rascadores con cama para gatos pero que han sido diseñados especialmente para crear una zona de juego decorativa y divertida, muchos de ellos son fáciles de integrar en la decoración. Pueden colocarse directamente en el suelo o incluso instalarse en las paredes como un elemento decorativo más de la estancia.

Es importante que tengasn su propio rincón de descanso y juegos para evitar que puedan arañar o morder el mobiliario del resto de la casa, así que cuanto más acogedora sea esa zona para mascotas mejor será la convivencia con el resto de la decoración y evitaremos tapicerías rasgadas o jarrones rotos.

Para os más clásico podemos encontrar camas con dosel, o modernas cunas esféricas o semiesféricas donde poder refugiarse en los momentos de descanso, acolchadas y cómodas, grandes, pequeñas, etc.

Otros diseñadores especializados en mascotas han jugado con el diseño creando divertidos modelos que nos recuerdan a granes palacios en miniatura, caravanas, camas de la realeza, etc…

imágenes: bornrich, embelezziadecoracion 2, mundomascota

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   lourdes dijo

    me gustaria saber donde puedo encontrar esa zona de juegos y descanso para la pared para mis gatos, no pone donde comprarlos, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *